
Samantha Hudson se une a Masterchef Celebrity 6 como concursante, y así fue confirmado por las redes sociales oficiales del programa el pasado jueves 15 de abril.
? ¡El #casting que nos merecemos! @badbixsamantha se une a la sexta edición de #MCCelebrity ??? pic.twitter.com/CBq833qshb
— MasterChef (@MasterChef_es) April 15, 2021
La cantante, performer, actriz y artista nació en 1999 en Magaluf y se dio a conocer gracias a su videoclip Maricón. La polémica estuvo más que servida. El videoclip, que se presentó como un proyecto de clase para la asignatura de religión supuso su salto al estrellato.

Con tan solo 22 años, Samantha Hudson se ha convertido en todo un icono queer para el colectivo LGTBI. «La Miranda Makaroff de los pobres» (como ella misma se autodenomina) es una gran activa de las redes sociales, acumulando más de 140 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Ha sido protagonista de numerosos memes en las redes sociales, incluyendo su aparición en LaSexta mencionando la subida del precio y las verduras.
Trayectoria profesional
Como actriz la hemos podido ver en la serie Mai neva ciutat, en la que se interpreta a sí misma, además de aparecer en Veneno, la serie de Los Javis para ATRESplayer en la que interpreta a una bibliotecaria. Sus últimos trabajos han sido en el podcast ¿Sigues ahí? que copresenta con Jordi Cruz para Netflix, disponible en Spotify y Youtube, en el que comentan temas de actualidad a partir de películas o series de la plataforma.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, Hudson se estrenó como colaboradora del programa Yu, no te pierdas nada en Europa FM y el pasado 18 de febrero estrenó su último single, Dulce y bautizada. Por otro lado, la artista estrenó hace menos de un mes su propio show, Eutanasia Deluxe, en el Teatro Lara.
Samantha Hudson, o «La reina de los bajos fondos», se une así a Miki Nadal, Victoria Abril, Vanesa Romero o Eduardo Navarrete como concursante del talent de La1.
Yo solo espero que el encuentro entre las dos Samanthas, Samantha Vallejo-Nágera y mi queridísima Samantha Hudson, suponga la devolución de la peluca sucia a las manos de «la travesti políticamente incorrecta».
Ver esta publicación en Instagram