DestacadasTelevisión

Samantha Hudson, concursante de ‘Masterchef Celebrity 6’

La artista mallorquina ha sido confirmada como concursante del talent culinario de RTVE

Samantha Hudson se une a Masterchef Celebrity 6 como concursante, y así fue confirmado por las redes sociales oficiales del programa el pasado jueves 15 de abril.

La cantante, performer, actriz y artista nació en 1999 en Magaluf y se dio a conocer gracias a su videoclip Maricón. La polémica estuvo más que servida. El videoclip, que se presentó como un proyecto de clase para la asignatura de religión supuso su salto al estrellato.

Samantha Hudson
Foto: Samantha Hudson

Con tan solo 22 años, Samantha Hudson se ha convertido en todo un icono queer para el colectivo LGTBI. «La Miranda Makaroff de los pobres» (como ella misma se autodenomina) es una gran activa de las redes sociales, acumulando más de 140 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Ha sido protagonista de numerosos memes en las redes sociales, incluyendo su aparición en LaSexta mencionando la subida del precio y las verduras

Trayectoria profesional

Como actriz la hemos podido ver en la serie Mai neva ciutat, en la que se interpreta a sí misma, además de aparecer en Veneno, la serie de Los Javis para ATRESplayer en la que interpreta a una bibliotecaria. Sus últimos trabajos han sido en el podcast ¿Sigues ahí? que copresenta con Jordi Cruz para Netflix, disponible en Spotify y Youtube, en el que comentan temas de actualidad a partir de películas o series de la plataforma.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Samantha Hudson (@badbixsamantha)

 

Por otro lado, Hudson se estrenó como colaboradora del programa Yu, no te pierdas nada en Europa FM y el pasado 18 de febrero estrenó su último single, Dulce y bautizada. Por otro lado, la artista estrenó hace menos de un mes su propio show, Eutanasia Deluxe, en el Teatro Lara.

Samantha Hudson, o «La reina de los bajos fondos», se une así a Miki Nadal, Victoria Abril, Vanesa Romero o Eduardo Navarrete como concursante del talent de La1

Yo solo espero que el encuentro entre las dos Samanthas, Samantha Vallejo-Nágera y mi queridísima Samantha Hudson, suponga la devolución de la peluca sucia a las manos de «la travesti políticamente incorrecta». 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Samantha Hudson (@badbixsamantha)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba