Televisión

Sale del armario un personaje de Los Simpsons

¿Sabés quién es? Sale del armario un personaje de Los Simpsons, la serie de dibujos animados más longeva de la televisión y declarará públicamente su homosexualidad

*Aviso Spoilers de las tramas

Hemos tenido que esperar a la temporada número 27 para que uno de los personajes de Los Simpsons salga del armario por fin. Será el próximo 3 de abril en el capítulo titulado The Burns Cage, donde Waylon Smithers por fin nos confirmará su orientación sexual y sus sentimientos (de sobra conocidos) hacia su jefe Charles Montgomery Burns, tal y como recoge Moviepilot.com.

Esto no nos pilla de sorpresa. La orientación sexual de Smithers ya ha sido insinuada y comentada a lo largo de todos estos años de trayectoria televisiva. Tal como ha comentado el productor y showrunner Al Jean en TV Line, aunque la gran mayoría de la ciudad sepa que Smithers es gay, el señor Burns todavía no. “En Springfield casi todos saben que es gay, pero obviamente el Señor Burns no. Hablamos sobre ello en dos episodios. Nos centramos mucho en Smithers este año, él está harto de que Burns no le aprecie ni considere sus opciones”, explicó.

Parece que los dibujos animados se están animando a salir del armario, tal y como te contamos en otra entrada en Togayther, y están ayudando a normalizar entre los más pequeños que ser gay es otra opción sexual, de la que no avergonzarse ni esconderse, ya que todos somos iguales.

Así que en definitiva nos alegramos mucho de salida del armario de Smithers, seguro que a partir de ahora será mucho más feliz, y con su salida ayudará a normalizar aún más que cada persona sea como quiera, incluso en los dibujos animados.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X