Televisión

‘Rupaul’s Drag Race’, ordenamos las temporadas de peor a mejor

Con el estreno de la décima edición del programa de drags más famoso de la historia de la televisión ordenamos las temporadas de peor a mejor, según nuestro criterio.

¡Qué nos gusta un lista de todo! Así que tras el estreno de la nueva temporada de nuestro programa favorito de drag la pasada semana en VH1, tal y como os adelantamos en Togayther, nos hemos propuesto ordenar las 9 ediciones emitidas hasta el momento, (no valoramos las ediciones All Stars) desde la peor a la mejor, para que si todavía no te has enganchado, lo haga a partir de ahora.

Temporada 1

La ganadora de esta edición fue BeBe Zahara Benet que también la hemos podido ver en el All Star 2 recientemente. Una temporada que solo podemos ver en internet en algunos portales. Se intuía que iba a ser un gran programa, pero le faltaba la perfección y recursos que comprobamos a partir de la segunda edición. 

Temporada 7

La guapísima Pearl  y la divertida de Ginger Minj fueron las finalistas de esta edición en la que Violet Chachki fue la ganadora.  Para nosotrxs la ganadora de la edición fue Katya que nos hizo enloquecer con su espontaneidad, y nos hizo emocionarnos con su vida.  

Temporada 9

Todavía sigue en nuestra retina el Lip-syncs de la final que tuvo como protagonista a Sasha Velour. Justa ganadora de una temporada que arrancó con Lady Gaga como protagonista. Otro de los momentos apoteósicos de la edición fue la eliminación de la favoritísima Valentina, donde Rupaul le pide que se destape la boca para realizar el Lip-syncs for your life; y su posterior coronación como Miss Simpatía. Inolvidable.

Temporada 4

Sharon Needles fue la ganadora de esta temporada, donde triunfó la diferencia y constancia. Chad Michaels y Phi Phi O’Hara fueron las finalistas de una edición donde nos quedamos con la simpatía de Latrice Royale, la expulsión increíble de de Willam por tener sexo con su novio en el hotel (no está permitido el contacto con el exterior durante la grabación del programa) y por supuesto la genialidad de Jiggly Caliente (¿Puedo llamarte Jiggly?)

Temporada 8

Una temporada muy divertida por contar entre sus participantes con un torbellino llamado Bob the Drag Queen que resultó ser muy justa ganadora de la edición.  Kim Chi con sus maravillosas creaciones y la insoportable Thorgy Thor fueron otras de las concursantes de esta divertida octava temporada. 

Temporada 3

No podríamos vivir sin la genialidad de Raja, Manila Luzo y Alexis Mateo. Una temporada difícil de olvidar, porque supuso el triunfo del programa, con unas pruebas y concursantes únicas que nos hicieron mucho más felices nuestras vidas.  Fue la edición en la que Shangela volvió a participar metida en una caja sorpresa. 

Temporada 2

La temporada del descubrimiento del programa. Esta temporada tuvo como ganadora, la maravillosa Tyra Sánchez y la extraordinaria Raven con su estilo inconfundible y único, que nos dejó a todxs con la boca abierta. Mucha frescura de cada una de las participantes.  Inolvidable la escena de Jujubee donde Rupaul le abofetea la cara en el apoteósico y adictivo video ‘Jealous of My Boogie’

Temporada 5

Una temporada que nos trajo las más recordadas drags del programa, y donde venció la diferencia de Jinkx Monsoon.  ¿Qué fan del programa no conoce a Alaska, Roxxxy Andrews , Detox, Coco Montrese o Alyssa Edwards? Una edición que nos hizo pasarlo en grande y con una Rupaul que como siempre hizo una impecable actuación como maestra de ceremonias. Ivyyyyyyyy Wiiiiiiinters!!!

Temporada 6

Si Rupaul es Dios, Bianca del Rio es la diosa. Una temporada donde conocimos a Adore Delano (la amamos), Courtney Act (¿puede ser más perfecta?)la divertida y casi perfecta, BenDeLaCreme; y el guapísimo Milk. El tema de esta edición fue «Sissy That Walk» que nos tiene atrapadxs de entonces cuenta con un videoclip difícil de olvidar.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X