Televisión

‘RuPaul’s Drag Race Live!’ podrá verse en Las Vegas

El reality más queer de la televisión estadounidense, 'RuPaul's Drag Race', se convertirá en un espectáculo en directo en Las Vegas

Cuando creíamos que la franquicia de RuPaul’s Drag Race no podía dar más de sí, nos enteramos de que pronto, el reality se convertirá en un espectáculo en directo en Las Vegas. Tras conquistar todo los países por los que ha pasado la gira Werq The World, el programa contará con su propio espectáculo fijo en Las Vegas, durante cinco días a la semana. Un show permanente en la ciudad de los casinos y las luces de neón que hasta ahora solo han tenido la oportunidad de ofrecer grandes reinas del pop como Britney Spears, Mariah Carey o Lady Gaga.

RuPaul’s Drag Race Live! estará dirigido por el mismísimo RuPaul, que contará con la ayuda del famoso coreógrafo Jamal Sims, que ha trabajado con artistas como las Spice Girls, Madonna, Jennifer López o Miley Cyrus. ¿De qué nos puede sonar Sims? Recordamos que fue el encargado de ayudar y coordinar a las concursantes de la temporada 11 de RuPaul’s Drag Race en la prueba final. 

RuPaul's Drag Race Live!Sin embargo, y al igual que en las giras de Werq The World, de momento, no podremos ver a Mama Ru en el escenario del show de Las Vegas, que tendrá lugar en el Hotel FlamingoA pesar de ello, la mítica drag queen ha declarado que en show habrá de todo, desde comedia, hasta grandes espectáculos de baile y canciones originales. Pero lo que también veremos es a un grupo de ex concursantes del reality engalanadas con looks de infarto. 

Pero, ¿a quiénes podremos ver en RuPaul’s Drag Race Live!? Ya han confirmado su aparición en el showAquaria, Yvie Oddly, Coco Montrese, Derrick Barry, Eureka O’Hara, Kameron Michaels, Kim Chi, Naomi Smalls, Asia O’Hara, India Ferrah, Kahanna Montrese y Shannel. Pero, se espera que con el tiempo haya salidas y nuevas incorporaciones.

RuPaul's Drag Race Live! DragsMientras esperamos las nuevas temporadas de All Stars y Drag Race, y la versión en Reino Unido del reality, nos conformamos con anunciar este espectáculo que, como bien dicen sus protagonistas, será «una montaña rusa inmersiva e interactiva para todos aquellos a los que les gusta reírse, bailar y cantar«. 

Fuente
Fórmula tv
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X