Televisión

‘RuPaul’s Drag Race España’ ya es una realidad

AtresPlayer Premium prepara la versión española de 'RuPaul Drag Race', ¡una de las versiones del formato de VH1 más esperadas en el mundo!

HELLO, HELLO, HELLO! ¡RuPaul’s Drag Race llega a España! Atresmedia ha anunciado que ya prepara la versión española de RuPaul’s Drag Race, uno de los talents shows más conocidos en el mundo. Tras haber triunfado en más de medio planeta, la versión española de RuPaul’s Drag Race aterriza en nuestro país de la mano de Atresmedia. 

¡Todxs los fans de RuPaul estamos de enhorabuena! Tras el éxito de ficciones como Veneno, Atresplayer Premium se atreve a seguir generando contenido para el público LGTB+ principalmente. Con Drag Race España el grupo de comunicación Atresmedia se asegura prácticamente una buena audiencia, ya que el programa (y sus versiones) acumula una buena legión de seguidores. 

De los detalles sobre quién será el presentador o presentadora del programa aún no sabemos nada. ¡Hagan sus apuestas! Se rumoreaba que la famosa drag Deborah Hombres ya había sido tenida en cuenta para una versión del formato en España que nunca llegó a producirse. ¿Será ella la encargada de conducir el programa? Por su parte, hay quienes apuntan a que la presentadora podría ser Topacio Fresh o La Prohibida. ¡Esperamos saberlo pronto!

Atresmedia no ha informado aún cómo y cuándo realizaran los castings para elegir a las concursantes de Drag Race España. A nosotrxs nos encantaría ver una buena muestra de nuestras drags andaluzas haciendo retos de diseño, comedia, coreografías… y lo más importante: ¡superando los ‘lip-sync for your life‘! 

Por su parte, tampoco conocemos los detalles de quiénes serán los famosos que compondrán el jurado, y tampoco las estrellas invitadas. Lo qué sí esperamos es que Mamma Ru haga una visita a nuestro país y aparezca, como poco en la final del programa. También nos encantaría que Michelle Visage, Ross Mathews y Carson Kressley fueran algunas de las celebrities invitadas.

¡Solo nos queda esperar para ver lo mejor del «Charisma, uniqueness, nerve and talent» español! «Start your engines, and may the best spanish woman win!»

Fuente
Formula TV

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba