Televisión

‘RuPaul’s Drag Race Australia’ será una realidad

La versión australiana del programa ganador del Emmy, 'RuPaul's Drag Race' podrá verse en la televisión el próximo año

Shantay you stay! El revolucionario reality RuPaul’s Drag Race tendrá su versión en Australia. David Mott, CEO de la cadena australiana ITV ha reconocido que la versión de Drag Race Australia puede ser uno de los mejores programas producidos por la cadena, que ya cosecha éxitos como La Voz Australia y The Chase, entre otros.

Es cierto que Drag Race Australia no ha sido anunciado por RuPaul en ningún momento, hasta la fecha. Esto sugiere que Mama Ru no será la presentadora del reality, sino que lo hará alguna artista local. Evidentemente, todos pensamos en Courtney Act como posible presentadora del programa. Sin embargo, la australiana ex concursante y finalista de la sexta temporada de RuPaul’s Drag Race ha declarado en diversas ocasiones que no mantiene una amistad ni una buena relación con RuPaul.

RuPaul's Drag Race Australia
Star Observer

A pesar de que aún la fecha no está confirmada, lo que sí han dicho productores de ITV es que será 2020 el año en que podremos disfrutar de la versión australiana de Drag Race. De momento, y para que la espera no se nos haga tan larga, podremos ver RuPaul’s Drag Race UK a partir del 3 de octubre. También está por comenzar a emitirse la versión canadiense del reality, del que aún no sabemos quiénes serán los jueces, pero que RuPaul ha afirmado que «representan lo mejor de lo mejor del panorama LGTB+ de Canadá». 

Fuente
PinkNews
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X