Televisión

Rupaul’s Drag Race All Stars 3 vuelve en enero

Ya te adelantamos aquí quién formará parte de la edición de Rupaul’s Drag Race All Stars 3, y ahora por fin conocemos la fecha de estreno. Será el 25 de enero de 2018 en VH1.

Pues por fin tenemos fecha para volver a las estrellas drags más legendarias de Rupaul. Ha sido a través de un video publicado en redes sociales, donde hemos podido comprobar que será el 25 de enero la vuelta de Rupaul y sus chicas.

Aunque en un principio el show comenzaría el pasado 20 de octubre, se ha retrasado a esta nueva fecha. Ahora lo que pedimos a Netflix es que no se haga de rogar, y sume Rupaul’s Drag Race All Stars 3  a su catálogo junto a las ocho temporadas que ya emiten en su plataforma con gran éxito. Estamos deseándolo.

“¿Arrebatando trofeos? Soy un trofeo”, dice en el video Trixie Mattel, quien desea quitar a sus rivales el ansiado premio de “American´s Next Drag Superstar”.

 

Como ya avanzó Rupaul en el portal Billboard, “mis reinas más legendarias, están entusiasmadas y listas para hacerse cargo del mundo”: BenDeLaCreme, Chi Chi DeVayne, Kennedy Davenport, Milk, Morgan McMichaels, Shangela y Thorgy Thor.

La ganadora de la edición se sumará a las ya coronadas de “All Stars” 1 y 2, Chad Michael y Alaska. Aquí puedes ver la presentación de las reinas, para que se nos vayan poniendo los dientes largos 😉

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X