SOMOS COMUNIDAD
Televisión

¡’Rupaul’s Drag Race All Stars 5′ ya tiene a sus reinas!

¿Con ganas de 'RuPaul's Drag Race All Stars'? El próximo 5 de junio se estrenará en VH1 la quinta temporada del concurso con más brillo y glamour de la televisión

Aún estamos inmersxs en RuPaul’s Drag Race 12 y en el nuevo formato RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race (que nos está encantando) y ¡ya pensamos en RuPaul’s Drag Race All Stars 5! La quinta temporada del concurso que reúne a las mejores reinas que han pasado por la werkroom durante toda la historia del programa se estrenará el próximo 5 de junio en VH1, y no en Showtime como se tenía previsto. ¿La podremos ver en España a través de Netflix? Aún no lo sabemos. 

Pero a las que sí conocemos ya es a las reinas que nos darán una buena dosis de Charisma, Uniqness, Nerv and Talent durante RuPaul’s Drag Race All Stars 5. Parece ser que un gran número de drag queens conocidas en la tercera y en la décima temporada de RuPaul’s Drag Race volverán a verse las caras. ¿Quieres conocerlas? 

Ongina (temporada 1)

All Stars 5Una de nuestras favoritas de la primera temporada de RuPaul’s Drag Race luchará para poner su mejor fotografía en el Salón de la Fama de RuPaul. Ongina no llegó a la final de la primera temporada de RuPaul’s Drag Race, pero fue una de las concursantes que más retos ganó en ella. Además, ha sido una de las reinas más valientes de toda la historia del concurso, ya que afirmó ser VIH positivo en uno de los capítulos

Jujubee (Temporada 2 y All Stars 1)

All Stars 5Jujubee ya participó en la primera edición de RuPaul’s Drag Race All Stars. Sin embargo, la mecánica por parejas no le fue bien, ni a ella ni a su compañera Raven. Manila Luzon y Latrice Royal ya han tenido dos oportunidades en All Stars por la misma razón, por lo que ahora es el turno de Jujubee. Por cierto, esta drag ha sido la única en llegar a la final sin haber ganado ni un solo reto principal. A pesar de ello, Jujubee es una de las drags más queridas y con mejores lip sync de la historia del programa. ¿Podrá obtener su primera victoria en All Stars 5? 

Alexis Mateo (Temporada 3 y All Stars 1)

All Stars 5BAM! ¡Alexis Mateo ha vuelto! Una de las mejores concursantes de la tercera temporada de Drag Race (quedó la tercera) vuelve con una segunda oportunidad en All Stars 5. Aunque ya fue concursante de la primera edición de All Stars, la mecánica del programa no le fue muy bien, al igual que Jujubee. A pesar de compartir la experiencia con su amiga Yara Sofía, ninguna de las dos pudo conseguir la victoria. Madre drag de Miss Vanjiee, a Alexis Mateo se la conoce, entre otras muchas virtudes, por ser una auténtica especialista del lip sync. ¡Seguro que lucha con uñas y dientes por defender su legado!

Mariah (temporada 3)

All Stars 5 castA Mariah la conocimos en la temporada 3 de RuPaul’s Drag Race. Aunque pasó sin pena ni gloria, Mariah ha conseguido una buena legión de fans y varios trabajos en VH1. ¿Qué tendrá preparado para sorprendernos? ¡Estamos deseando comprobarlo!

India Ferrah (Temporada 3)

All Stars 5 castA India la conocemos por dos razones: sus tetas y por haber sido la víctima de Mimi Infurst en un lip sync a muerte (casi literalmente). Aunque fue una de las primeras en abandonar el programa, seguramente los años la habrán convertido en una artistaza con mucho que demostrar. Esperamos que nos dé muchos más momentos memorables en All Stars 5 y que no sea la víctima de ninguna otra reina. Recordad: «¡Drag Race no es un deporte de contacto!

Derrick Barry (Temporada 8)

All Stars 5 castLa gran imitadora de Britney Spears no podía faltar en el All Stars 5. Conocida en su temporada por imitar a Britney Spears, a Derrick le constó mucho trabajo ser ella misma y dejar un poco al lado su lado Britney. Esperamos que haya dejado a la cantante en casa, y podamos ver y conocer un poco más a la auténtica Derrick Barry en All Stars 5. 

Shea Coulee (Temporada 9)

All Stars 5¡Echábamos de menos a Shea! Shea Coulee se convirtió en la temporada 9 de RuPaul’s Drag Race en una de las drags queens favoritas de la audiencia en la historia del programa. Muchos creímos que en All Stars 4 veríamos a la maravillosa Shea Coulee, pero nos equivocamos. Shea Coulee ha sido una de las concursantes que más retos ha ganado en la historia del programa, por lo que es una merecidísima concursante (y por qué no, ganadora) del All Stars 5. 

Blair St. Clair (Temporada 10)

All Stars 5I do declare, Its Blair St. Clair! Blair ha sido una de las ex concursantes de Drag Race con una carrera musical que va sin frenos. La artista ha sacado un álbum, que llegó a colocarse en los primeros puestos de Billboard, y nos ha dado algunos exitazos, como Now or Never o Irresistible. Blair nos dio uno de los momentos más tristes del programa cuando confesó que su primera experiencia sexual fue una violación en una residencia universitaria. Con una imagen renovada, dejando atrás el aspecto de niña buena de los años 40, Blair regresa a All Stars 5 con más fuerza que nunca. 

Mayhem Miller (Temporada 10)

All Stars 5Mayhem fue una de las mejores en los inicios de la temporada 10, sin embargo, fue una de las primeras expulsadas (para algunxs injustamente). La artista también participó en el especial navideño Holi-Slay Spectacular, en el que mostró todo su talento. 

Miz Cracker (Temporada 10) 

All Stars 5Cracker fue injustamente tratada por muchas de sus compañeras en la temporada 10 de Drag Race por parecerse a Aquaria (casualmente la ganadora de dicha temporada). Sin embargo, Miz Cracker se convirtió en una de las concursantes favoritas del público de la décima temporada de RuPaul’s Drag Race. A nosotrxs nos encanta y esperamos que saque todo su potencial y arrase en All Stars 5. 

¡Qué ganas de poder ver en acción a estas 10 reinas! Mientras tanto, podemos conocer más y mejor a nuestras concursantes favoritas en este video. 

 
Fuente
GayTimes
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X