Televisión

‘RuPaul’s Drag Race 13’ Episodio 8: De lo mejor a lo peor

Si en el anterior capítulo de ‘RuPaul’s Drag Race 13’ nos habíamos divertido muchísimo, en el episodio 8 volvimos a ver un programa en el que perdíamos un poco el interés

RuPaul’s Drag Race 13 prometía mucho. Antes de que comenzara esta temporada, muchas de las ex concursantes más famosas afirmaban que sería espectacular, que las nuevas reinas estaban preparadas para darlo todo, etc.

Sin embargo, las palabras se las llevó el viento, y cada semana volvemos a ver pruebas repetitivas y a unas concursantes que, parecen que no están dando todo de sí (o es que no son tan buenas como nos querían hacer creer). En el episodio 8 de RuPaul’s Drag Race 13 volvimos a asistir a un musical. ¿No habían hecho ya uno esta temporada?

En este capítulo no hubo mini reto, por lo que las reinas se enfrentaron directamente a la prueba semanal, que, como hemos dicho, era un musical (sobre las redes sociales).

Desde el momento en el que se reparten los papeles, hasta el estreno de dicho musical… Lo único relevante que nos mostraron fue que hubo un desencuentro entre Rosé y Denali (las dos querían el mismo papel) y la visita por videoconferencia con Anne Hathaway.

Creo que esto fue lo más interesante del episodio 8 de RuPaul’s Drag Race 13. La actriz se declaraba muy fan del arte drag, así como del programa y proporcionó a las reinas diversos consejos para abordar la prueba de forma ¡espectacular!

Sin embargo, el “Rusical” fue un poco fracaso. Había ironía, había baile… No estuvo mal, pero tampoco fue de lo mejor que hemos visto en la historia del programa.

No había un vestuario sorprendente, no había una actuación brillante… Decepción absoluta, vaya. Lo que no sé es si fue culpa de las reinas, o del programa. Pero simplemente, no funcionó y no captó nuestra atención lo suficiente.

A pesar de que la prueba principal no estuvo a la altura, la pasarela con la temática “Yellow, Gorgeous!” Fue todo un acierto. ¡Qué bien les queda el amarillo a todas! Es cierto que no vimos, en general, unos looks flipantes, pero no estuvieron mal. Me encantaron “los taxis” de Tina y Elliott, o el de Rosé que hacía referencia a La Máscara (aunque para Michelle Visage y otros, era más naranja que amarillo), entre otros como el de Olivia o Gottmik.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RuPaul’s Drag Race (@rupaulsdragrace)

Dicho esto, y viendo el percal… Rosé se hizo con la victoria semanal. La verdad es que fue la mejor en el musical ¡con diferencia! Aunque su vestido no gritase ¡amarillo! ¿Y las peores? Symone y Kandy no estuvieron a la altura, por lo que tuvieron que enfrentarse al lip sync. ¿Nos gustó el lip sync? Sí. ¿Estamos contentos de que ninguna de las dos (Kandy) fuera enviada a casa? NO. Finalmente, las dos reinas se mantuvieron en el programa, algo que nos hace pensar que RuPaul tiene más amañado y preparado el programa que los juegos de tiro al plato de la feria. Kandy prometía mucho, pero ha estado entre las peores varias semanas, ¿por qué la sigue salvando Mamma Ru? No lo entendemos… C’est la vie!

¿Qué veremos en el programa de hoy?

Al parecer, lo que veremos hoy será un programa especial sobre el coronavirus y cómo las concursantes han sobrellevado la pandemia en EEUU. Es por ello por lo que no hay adelantos de dicho programa. Sin embargo, según los rumores, el 5 de marzo podremos por fin ver el Snatch Game, una de las pruebas que más nos gusta a los fans. ¡Qué nervios!

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba