Televisión

‘RuPaul’s Drag Race 13’ Episodio 10: Espejito, espejito…

El viernes pasado asistimos a una de las pruebas de vestuario y maquillaje más esperadas, el “family resemblance”. ¡Y el resultado fue mucho mejor del esperado!

En el anterior episodio, y tras un Snatch Game muy bueno, RuPaul’s Drag Race 13 ya no nos parecía tan horrible.

Y en el episodio 10 las reinas se pusieron las pilas y nos dieron un resultado final bastante bueno, aunque, más allá de la prueba y el lip sync, el programa careció de interés para muchos fans.

Tras la eliminación de Eliott, las reinas comenzaron un nuevo día en el que las aguardaba una sorpresita. Y es que, en lugar de un mini reto, las concursantes fueron protagonistas de una una sesión de espiritismo con la famosa médium Char Margolis.

Si bien es cierto que, al principio creímos que era algo novedoso (que sí lo fue), el resultado fue totalmente prescindible. Finalmente, el único momento gracioso fue cuando a Utica Queen se le “apareció” su vaca. Fin de la sesión.

Una vez guardada la ouija y que los fantasmas hubieran abandonado el escenario, RuPaul anunció a las reinas el reto semanal. Esta semana las concursantes se enfrentaron a la prueba de maquillaje y vestuario más importante del programa: el “family resemblance”.

Sin embargo, y debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, las concursantes ¡tendrían que maquillarse entre ellas!

RuPaul anunció las parejas y explicó que la prueba consistía en maquillar y vestir a su compañera como si pareciese ella misma. Además, la actitud en el desfile también tendría mucho que ver con la reina a la que se estaba “imitando”. Las parejas fueron: Rosé y Tina, Denali y Olivia, Utica y Symone, y Gottmik y Kandy. Evidentemente, la gran prueba fue para esta última pareja, ya que la ropa que usaron ambas había que arreglarla, ya que a la vista está que tienen cuerpos muy diferentes.

La verdad es que la prueba les fue bastante bien a todas, ya que ninguna lo hizo mal. Pero es cierto que Olivia no le había dado ninguna personalidad a Denali, era muy plana. Por esto mismo, esta pareja tuvo que enfrentarse al lip sync para ver quién de las dos se quedaba una semana más.

Por el contrario, la pareja que sin duda alguna fue increíble era la compuesta por Utica y Symone, por lo que ganaron una merecidísima victoria. Tanto una como la otra habían encarnado el espíritu y la esencia de su compañera y eso lo notamos todos. Por su parte, las otras dos parejas también hicieron un trabajo buenísimo.

Volviendo al lip sync, otra vez asistimos a una actuación con “muy poca chicha”. Creo que la canción no ayudaba a que Olivia y Denali se lucieran en el escenario. Sin embargo, hay que decir que la maxi trenza le dio mucho juego a Olivia y le benefició. Con una gran pena, vimos como RuPaul’s Drag Race 13 acababa para Denali.

¿Qué veremos en el programa de hoy?

¡Por fin podremos disfrutar de nuevo del Pit Crew! Aunque, eso sí, en la distancia, por videollamada y con todas las medidas de seguridad. Las reinas se enfrentarán a un mini reto de preguntas sobre la historia de RuPaul’s Drag Race. ¿Quién será la que más aciertos acumule?

Además, la prueba semanal consistirá en la elaboración de un spot publicitario donde las reinas tendrán que anunciar su propio refresco. ¡Estamos deseando verlo porque pinta muy pero que muy bien!

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba