Televisión

Rupaul protagonizará la nueva comedia de Netflix ‘AJ and the Queen’

El ganador de dos premios Emmy y productor de 'Sexo en Nueva York', Michael Patrick, será el encargado de dirigir la comedia protagonizada por la Drag más conocida en el mundo.

La Drag Queen que nos ha conquistado en las 10 temporadas de RuPaul’s Drag Race saltará al mundo de la ficción de la mano de Netflix. La serie ‘AJ and the Queen’ contará con un total de 10 episodios, como la plataforma nos viene acostumbrando con cada una de sus series.

Nuestra querida Rupaul interpretará a Ruby Red, una desgraciada drag queen que viaja en una caravana de los años 90 por todo Estados Unidos, pero no lo hace sola. ‘AJ’ será el apodo del niño huérfano de 11 años que viajará con ella.

Transmitirán un mensaje de amor y aceptación por cada una de las ciudades que visiten que hará que cambie la vida de las personas

Rupaul no se marca objetivos sencillos. Ha ganado un Emmy por su labor como presentadora y protagonista, en RuPaul’s Drag Race, donde hace poco repasamos las mejores temporadas en Togayther cosechando éxitos como ‘Sissy that walk’, el tema de su sexta edición.

AJ and the Queen Rupaul Netflix
RuPaul recibiendo su primer Emmy en el año 2016

Ahora está decidida a dar el paso a la ficción para, quién sabe, ganar algún Oscar. Por ello, además de ser la protagonista de la comedia, trabajará junto a Michael Patrick para escribir y dirigir las diferentes secuelas de la serie. 

Cada capítulo contará con un número musical drag

La fecha de estreno de ‘AJ and the Queen’ aún no está anunciada, pero sabemos que no será antes de que acabe este año. Hasta entonces, debemos conformarnos con verlo cada semana en la décima temporada de RuPaul’s Drag Race. 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X