Televisión

RuPaul prepara un especial de Navidad para YouTube

La drag más conocida en el mundo, RuPaul, se aleja de 'Drag Race' para preparar un programa especial de Navidad para la marca de ropa Old Navy, que se emitirá en YouTube

Sin duda alguna, este ha sido el año de RuPaul. La artista ha tenido entre manos diversos proyectos, además de que Drag Race la ha llevado al éxito más absoluto. Tras haber arrasado con RuPaul’s Drag Race 12, All Stars 5, Secret Celebrity Drag Race, y las versiones canadienses y holandesas del formato, además de con su serie AJ and The Queen, RuPaul nos sorprende ahora con un nuevo programa especial de Navidad

Sin embargo, el show navideño que Mama Ru está rodando no tendrá nada que ver con el especial de Navidad que ya vimos el año anterior en Netflix: RuPaul’s Drag Race Holi-Slay Spectacular. Este año, RuPaul hará un programa navideño para la marca de ropa y accesorios estadounidense Old Navy, que se emitirá a través de YouTube a partir del próximo viernes 27 de noviembre. El especial de Navidad de RuPaul constará de cuatro episodios, que se lanzarán a partir de las 5 de la tarde (hora estadounidense). 

Así lo ha anunciado la artista en sus redes sociales: «Cariño, después del año que hemos tenido, vine a darles algo dulce«, «¿Cómo encuentro el tiempo para hacerlo todo?» dice Mama Ru mientras remueve una taza de chocolate caliente. En los teasers, podemos ver a la drag ataviada con ropa propiamente navideña, y haciendo toda clase de dulces y elaboraciones típicas de estas fechas. ¿Nos sorprenderá esta vez RuPaul con un programa de cocina en RuPaul-idays? Desde luego, ¡nos encantaría! Aunque todo apunta a que se van a tratar de videos con consejos de cocina, decoración, etc. ¡totalmente navideño!

En estas Navidades tan atípicas que vamos a vivir este año, seguro que RuPaul aporta esa chispa que hace que se nos dibuje una sonrisa en la cara. Ya estamos impacientes por ver el primer capítulo este viernes, en la cuenta de YouTube de Old Navy. ¡Estamos deseando hacer galletas de jengibre con RuPaul! 

Fuente
Out

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba