Televisión

Homer Simpson, Shante you Stay!

En la nueva temporada de "Los Simpsons", la familia más conocida de la televisión se dejará seducir por los encantos del mundo drag

El crossover entre RuPaul Drag Race y Los Simpson es una realidad. Homer Simpson ha tenido a lo largo de su vida muchos trabajos: heladero, ganadero, agricultor, astronauta, bombero, sacerdote… Pero, ¡jamás nos hubiéramos imaginado que sería Drag Queen!

En el capítulo, RuPaul intentará hacer de Homer Simpson una auténtica drag queen. ¿Podrá conseguir Homer hacer un ‘death Drop’ al estilo Aja sin partirse por la mitad? Aunque Homer no será el único en desfilar por la pasarela de Mamá Ru, ya que Marge también se atreverá a competir con su marido. RuPaul tampoco estará sola, ya que Raja, la ganadora de la tercera temporada de RuPaul Drag Race también tendrá su caricatura amarilla. 

Lo que demuestra este crossover tan esperado, es que RuPaul Drag Race se ha convertido en un fenómeno mundial. Todos sabemos que toda celebridad es verdaderamente famosa cuando aparece en Los Simpsons. Es por ello por lo que podemos afirmar una vez más que RuPaul se ha convertido en un personaje imprescindible en nuestras vidas. 

Tan solo nos queda esperar a que la nueva temporada de Los Simpsons se estrene en España para poder disfrutar de Homer y su talento oculto. ¿Adivinará la familia Simpson quién será la próxima ganadora de RuPaul Drag Race

Fuente
Fórmula TV
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X