Televisión

“RuPaul’s Drag Race All Stars 4” se emitirá en Netflix

A falta de unos días para poder disfrutar de nuestras reinas favoritas, Netflix nos ha dado un bombazo: la temporada se emitirá en la plataforma digital

El próximo 14 de diciembre comienza la nueva temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars, que ya va por su cuarta temporada. Cuando todxs contábamos con una espera de meses para poder disfrutar de nuestras “queens” favoritas, Netflix se ha apilado de nosotros. ¡La plataforma de streaming emitirá un capítulo cada semana! (simultáneamente a VH1, la cadena que emite el programa en EEUU). 

Sin embargo, esta buena noticia no es la única que tenemos con respecto al All Stars 4. La lista de jueces invitados que acompañarán a RuPaul, Michelle Visage y Ross Mathews se ha hecho pública. Rostros muy conocidos del mundo del cine, la televisión, el diseño, y el espectáculo harán su aparición en esta nueva entrega de RuPaul’s Drag Race All Stars 4

Las cantantes Ciara y Rita Ora son algunas de las que pisarán la pasarela más conocida de la televisión. Además, las actrices Ellen Pompeyo (protagonista de Anatomía de Grey), Zoë Kravitz (Big Little Lies) y Felicity Huffman (Mujeres Desesperadas), evaluarán a las concursantes de esta edición. 

RuPaul en la promo de All Stars 4Asimismo, también debutarán como jurado en el programa el actor Keiynan Lonsdale (The Flash) y el diseñador Jason Wu (famoso por crear la muñeca de la propia RuPaul). El atleta olímpico Gus Kenworthy, que protagonizó el beso viral con su novio en los Juegos Olímpicos de Invierno es otro de los muchos invitados que juzgarán a las reinas. 

Con todo este panel de jurados y la noticia de que Netflix emitirá (para nuestro mayor disfrute) un capítulo semanalmente, no hemos podido empezar mejor el lunes. Estamos deseando ver las nuevas pruebas, los nuevos espectáculos y los modelitos que nos traerán Monét X Change, Latrice Royale, Trinity Taylor, Farrah Moan, Valentina, Monique Heart, Jasmine Masters, Naomi Smalls, Gia Gunn y Manila Luzon. ¡Quien será la primera en desfilar hacia la salida con el mítico “Sashay Away”? 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Un comentario

  1. Me encanta!! Ojalá lo suban muy pronto 🙂
    PD: A la próxima por favor dar créditos de la imagen, ya que esta pertenece al instagram @svrgiop, muchas gracias 🙂

    Queens support queens
    xoxo Joanne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X