SOMOS COMUNIDAD
Televisión

RuPaul dedica su Emmy a Chi Chi DeVayne

El ícono de la cultura pop ganó el Creative Arts Emmy por Host For A Reality or Competition Program y se lo dedicó a la reina Chi Chi DeVayne. Esta es su quinta victoria consecutiva

Anoche se entregaron los premios Emmy y entre los galardonados encontramos nuevamente a nuestro querido RuPaul que obtuvo su quinto galardón en una gala realizada virtualmente. 

RuPaul ganó en esta edición el Creative Arts Emmy por Host For A Reality or Competition Program y se lo dedicó a la tristemente fallecida reina Drag Chi Chi DeVayne.

“En nombre de VH1, World of Wonder y nuestro increíble elenco y equipo, quiero agradecer a la academia por este gran honor. Siempre he dicho que cada vez que muevo mis pestañas postizas hago una declaración política ”, dice.

Continuó: “Bueno, esta noche, la única declaración política que quiero hacer es esta, amor, amor por nuestros hermanos y hermanas LGBT, amor por nuestras reinas negras y reinas latinas, y amor por los Estados Unidos de América, donde un niño gay con nada más que una peluca de gatito y un sueño pueden construir una plataforma internacional que celebre a las dulces almas sensibles en todas partes «.

RuPaul luego terminó su sincero discurso dedicando su premio a Chi Chi DeVayne, diciendo: «Me gustaría dedicar este Emmy a una de mis chicas, Chi Chi DeVayne, que descanses en el poder y la perfección».

Recordemos que esta concursante de Rupaul’s Drag Race falleció el pasado mes de agosto tras una larga batalla contra la neumonía.

En su discurso, RuPaul también hizo alusión a las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos, diciendo: «Ey, tengo una idea, el 3 de noviembre haz tuyo este mensaje … ¡ha llegado el momento de votar por tu vida!»

Su amigo del alma y juez del programa, Michele Visage felicitó a RuPaul por su victoria a través de Instagram:

“Mi hermosa, brillante, divertida, cariñosa y amorosa mejor amiga. Te amo más de lo que las palabras podrían abarcar. 5, perra! ¡YAAAAAASSSSSS QUEEN! ¡HAY 50 MÁS!. Maldición. Orgulloso.»

Para hacer la noche aún más dulce, RuPaul también rompió el récord de más victorias en la historia del programa.

Mira el discurso completo de RuPaul al comienzo de este artículo

Muchas felicidades a RuPaul por visibilizar el arte Drag que tanta falta hace en estos duros momentos que estamos viviendo.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X