Televisión

RuPaul anuncia una nueva temporada de ‘Drag Race’ y ‘All Stars’

Confirmado: tendremos una nueva temporada de 'RuPaul's Drag Race' y 'RuPaul's Drag Race All Stars 5'

La duodécima temporada de RuPaul’s Drag Race es una realidad. Mama Ru ha anunciado a través de un vídeo en Twitter que habrá una nueva temporada del reality que en España podemos ver gracias a Netflix. Además, la cadena VH1 ha anunciado que pronto también podremos disfrutar del RuPaul’s Drag Race All Stars 5. 

Tras el comentado final de la temporada 11 del reality, en el que Yvie Oddly se hizo con la corona, el suministro de maquillaje para un año y los 100.000 dólares, un nuevo grupo de reinas se reunirá para pelear por el apetitoso premio y por ser la mejor Drag Queen de Estados Unidos. Y nosotros estamos deseando ya conocer el casting y a las nuevas concursantes, aunque creo que tendremos que esperar unos meses para ello. 

Final RuPaul temporada 11
Queerty

Por otro lado, el rumoreado All Stars 5 ya es una realidad. Aunque no se han confirmado qué reinas se reencontrarán en la sala de WERK, la cadena VH1 ha anunciado que en unos meses se emitirá esta esperada edición. 

Y es que el revolucionario formato que VH1 y Mama Ru han creado ha dado la vuelta al mundo. Recordamos que en Tailandia existe el programa Drag Race Thailand que cuenta ya con dos temporadas, y en Chile The Switch Drag Race: El arte del transformismo, en el que llegó a participar también Gia Gunn, en la segunda temporada del concurso. Además, aún está por llegar la versión británica de RuPaul’s Drag Race, en la que la propia Mama Ru será la presentadora, y la versión canadiense, que ya cuenta con el casting de concursantes cerrado y comenzará a emitirse próximamente. 

Mientras que en España no hay noticias de una versión propia de este formato, nos seguiremos conformando con ver la próxima temporada de RuPaul’s Drag Race y el All Stars 5

Fuente
Fórmula Tv
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X