Televisión

RuPaul anuncia un Drag Race con concursantes famosos para 2020

MamaRu ha escuchado nuestras súplicas y ha anunciado que el próximo año habrá un Rupaul's Drag Race Celebrity. Ya soñamos con Mariah Carey o Lady Gaga entre sus concursantes

Si eres de los que piensas que nunca es suficiente cuando hablamos de Drag Race, hoy estás de enhorabuena. Acaba de hacerse oficial una nueva versión del programa más queer de la televisión en el que las protagonistas serán famosos. ¿Te imaginas a Lady Gaga, Mariah Carey o Madonna entre sus protagonistas?

La versión Celebrity del Drag Race de RuPaul se emitirá en el año 2020 y contará con cuatro episodios y 12 concursantes famosos (tres por episodio). Lxs elegidxs competirán por el título de Superestrella de Celebrity Next Celebrity Drag, así como por un premio en efectivo, que será donado a la organización benéfica de su elección.

Lxs famosxs serán ayudadas por legendarias ex concursantes como: Alyssa Edwards, Asia O’Hara, Bob the Drag Queen, Kim Chi, Monét X Change, Monique Heart, Nina West, Trinity the Tuck, Trixie Mattel y Vanessa Vanjie Mateo.

«¡No puedo esperar a que el mundo vea lo que sucede cuando nuestros concursantes famosos lo ponen todo!» dijo RuPaul en un comunicado.

El programa se ha renovado por una duodécima temporada, una quinta temporada de All Stars y la primera temporada del spin-off británico se transmite actualmente en BBC Three y WOW Presents Plus con gran éxito

Drag Race Canada también ha sido confirmado, con la ex alumna de la undécima temporada, Brooke Lynn Hytes, como  jueza invitada permanente. Además de eso, Drag Race Tailandia acaba de emitir su segunda temporada con una tercera en camino.

Mientras esperamos y soñamos con un Drag Race a la española, te preguntamos ¿qué famosx te gustaría ver en esta primera edición celebrity de este ya fenómeno cultural a nivel mundial?

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X