DestacadasTelevisión

Rubén Sánchez Montesinos, culturista de élite abiertamente homosexual, concursante de Supervivientes 2022

El deportista es además pareja del actor y colaborador de TV, Enrique del Pozo

La visibilidad del colectivo LGTB+ en el sector del deporte (y más en el de élite) es un hecho que hay que reivindicar y, por otro lado, aplaudir. Supervivientes 2022, el reality más extremo de la televisión española que pone a prueba a celebridades dejándoles en una isla desierta, ha anunciado la participación de Rubén Sánchez Montesinos, culturista de élite y pareja del colaborador y actor, Enrique Del Pozo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🔥Supervivientes🔥 (@supervivientes.2021)

Esta nueva edición del concurso que emite Telecinco desde el año 2000, ya conoce a 10 concursantes de los 16 que formarán el cast de la que se anuncia como una de las más ‘extremas’. Entre ellos, se encuentran actores, modelos, colaboradores de TV, artistas y ahora se une a ellos un deportista de élite, Rubén Sánchez Montesinos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rubén Sánchez Montesinos (@rubensanchezmontesinos)

Su carrera ha estado marcada por la reivindicación de su homosexualidad en el deporte, siendo el primer culturista español que declara abiertamente su orientación sexual, rompiendo con tabúes en dicha disciplina. Además, este hecho se suma a su relación mediática con Enrique del Pozo, periodista y colaborador de TV en programas como Crónicas Marcianas (dónde también trabajo Montesinos como escolta) o Viva la Vida.

Una carrera de trabajo y éxitos

Rubén Sánchez Montesinos es un deportista profesional de 40 años que se dedica al culturismo de manera profesional desde los 22 años, pero que comenzó con 16. En sus apariciones televisivas y en revistas de prensa rosa, el culturista ha hablado de la homofobia con la que ha tenido que lidiar en ocasiones por su profesión.

Rubén Sánchez Montesinos SupervivientesSu vida laboral no solo ha estado llena de logros conseguidos gracias a su profesión deportiva, sino que ha sido durante años escolta privado en programas como Operación Triunfo u Hotel Glamour. Además, también destaca como Coach Preparador profesional e incluso empresario con un centro para el asesoramiento deportivo en la localidad barcelonesas de Villafranca del Penedés. Así, su participación en el reality de Mediaset España será se convierte en su nueva aventura profesional.

Supervivientes 2022, un casting de gran diversidad

Montesinos se une a un casting lleno de celebridades de muchos ámbitos. Entre ellos, se encuentra también Nacho Palau, escultor conocido por haber mantenido una relación hasta 2018 con el cantante Miguel Bosé, con quien comparte la paternidad de 4 hijos. Su nombre fue el primero en desvelarse y revolucionó el mundo del corazón por su potencial y lo que podría contar sobre su expareja y la lucha judicial por la custodia de sus hijos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau)

Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Marta Peñate, Anuar Beno o Charo Vega, entre otros, completan la lista de confirmados hasta el momento. Sus perfiles son diversos y aún quedan varios personajes por salir a la luz, ¿habrá espacio para más representación LGTB+? Solo queda espera

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba