Televisión

Ronco eliminado de ¿Quién Quiere Casarse con mi Hijo?

Ya va quedando menos al programa más tróspido de la tele. Con la eliminación de Ronco por parte de la madre de Pepe, a este sólo quedan dos pretendientes para su corazón…por el momento.

Parece que no acaba de arrancar. Esta temporada de ¿Quién Quiere Casarse con mi Hijo? no destaca por hacernos reír a carcajadas como en anteriores temporadas. Como siempre, puede ser debido a la hora de emisión o a los mismos concursantes. El caso es que sigue sin convencernos del todo. 

Pero volviendo a lo nuestro, el programa de ayer, parecía que iba a ser un despiporre y terminó siendo unas fiesta de cumpleaños.

Las madres se iban del programa durante todo el día, así que todo presagiaba que todo se iba a calentar en la casa de Pepe.

Pool party con los mejores colegas de nuestro Pepe junto a los tres pretendientes: Ronco, Rubio y Motera, y donde lo más divertido fue el bañador de Alberto Ronco.

Por lo menos la fiesta nos ha servido para que Pepe por fin hable con cada uno de ellos, incluido Ronco que hasta el momento no había tenido ninguna cita con Pepe.

El segundo momentazo de la noche, tras el bañador de Ronco, se lo llevó de nuevo Pepe al confesarles a todos que había dado un ‘piquito’ en la boca a Motera y Alberto Rubio.

Tras la confesión, lágrimas de Ronco al verse apuñalado por sus compañeros en la lucha por Pepe.

Cariño mío, es un programa de televisión. ¿De verdad te vas a creer que todos eráis super coleguis?. Ay alma de cántaro, que se te ve que vas de corazón, pero ¿no te dabas cuenta que Pepe no estaba mucho por la labor contigo?

Así que tras las lágrimas, cita con Pepe, en la que vimos química pero no explosiva. Alberto le pedía a Pepe que fuera sincero y vaya si lo fue. Resumiendo: Me gustas mucho…pero como amigo. ¿os suena de algo?

Y es que nuestro Pepe está que bebe los viento por Alberto Rubio. Vamos, que le pone como una moto.

Lo malo es que al contrario, es decir, de Rubio a Pepe, no hay lo mismo. No hay más que verlo tirado encima de la colchoneta como si no fuera con él.

Pero como donde la dan las toman, ante la confesión de ‘amor por parte de Pepe a Alberto Rubio, éste le dice que no lo tiene claro. Pues nada chico, entonces ¿qué haces ahí? No entendemos. Aunque su respuesta fuera: No se, no se…no se….

Y como no hay dos sin tres, y para quitarse el mal sabor de boca, Pepe se reúne también con su tercero en discordia, Motera.

Si Rubio no lo tiene claro, Motera lo tiene clarisísimo. Vamos, que le encanta Pepe y está ahí por él.

Hijo menos mal, porque gracias a esto, por fin se ha producido el ‘momento filete’ gay de la temporada. Miradas de película y beso ‘apasionado’ por parte de Motera, porque por parte de Pepe, no nos lo creemos. Se estaba dejando querer.

Resumiendo:

Y por fin llegó mamá para recordarnos por qué la queremos. Gracias al video de la fiesta, Joki ve por primera vez a su hijo besar a otro chico. Su respuesta: Me ha encantado. Así se habla. Eso es una madre que quiere a su hijo.

La eliminación ha estado bastante clara, ya que Joki como buena madre ha eliminado a Ronco. El único por el que Pepe no siente nada.

Una lástima, porque a nosotros nos ha encantado. Un besote tróspidos y hasta el resumen de la semana que viene, donde parece que habrá repesca. ¿Quién volverá? Se admiten apuestas.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X