
Alberto Ronco y Cuqui de España, saltaron a la fama por ser pretendientes en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? presentado por la maravillosa Lujan Argüelles.
Alberto, deseaba ser el elegido de Pepe en QQCCMH, pero lamentablemente Cupido no acertó con su flecha ya que Pepe solo lo quería como amigo. Recordamos el emotivo programa donde la encargada de su eliminación fue la maravillosa madre de Pepe, Joki. ¡Qué lloramos todos con Alberto y su despedida!
La flecha del amor no acertó con Pepe, sin embargo, esa flecha alcanzó al corazón de la audiencia, porque Alberto consiguió enamorarnos a todos con su increíble personalidad…Y SU BAÑADOR.
#QQCCMH5 Pool party es una fiesta en la piscina con baño inesperado y amigos que se apuntan. Nos encanta el bañador de @RoncoQQCCMH ? pic.twitter.com/ApYPiaqMGL
— Togayther (@Togayther_ES) 16 de octubre de 2017
Cuqui, una de las concursantes con más arte de la edición, fue pretendienta del jerezano más castizo donde los haya, Fernando y menos mal que fue eliminada porque si se hubiera quedado con él, seguro que ya se hubiera ido ella sola a vivir a una isla desierta.
Y como las buenas personas tienden a juntarse, ahora los dos forman el dúo Ron con Cuqui y quieren entrar a participar en la Edición 2018 del reality Supervivientes de Telecinco.
¿Por qué tienen que ser elegidos para ir a la isla de Honduras? Porque son encantadores, divertidos, proactivos, no se callan nada y además, en su video promocional, dejan claro que están preparados para esta aventura y para lo que le echen encima. Sin contar que la visibilidad LGTB+ que va aportar Ronco a la isla es muy necesaria.
Directivos de Telecinco, si de verdad queréis tener una muy buena audiencia en esta edición, id redactando los contratos de estos dos chicos antes de que os lo quiten otra cadena.
Así que por nosotros, Alberto y Cuqui, cruzad la pasarela… digo ¡A Supervivientes!