Televisión

¡El revival de ‘Sexo en Nueva York’ se rodará en primavera!

'And Just Like That...' será el título de la séptima temporada de la mítica 'Sexo en Nueva York', que consistirá en un reencuentro de sus personajes principales

Desde hace un tiempo se comentaba que Sexo en Nueva York volvería, aunque no quedaba claro si con una tercera película, o añadiendo una temporada más a las seis que se emitieron entre 1998 y 2004. Finalmente, ya se ha confirmado que And Just Like That… será el título del revival de Sexo en Nueva York, que consistirá en una miniserie de 10 episodios de unos treinta minutos cada uno y que se emitirá en HBO Max

Ayer mismo, Sarah Jessica Parker anunciaba en su cuenta de Instagram una especie de avance. En él pudimos ver imágenes de la ciudad de Nueva York, mientras se sucedían algunas palabras escritas a máquina, haciendo referencia a la protagonista de la mítica serie Sexo en Nueva York, Carrie, que era periodista y escribía una columna en el The New York Star. «No puedo evitar preguntarme… ¿Dónde estarán ahora?«, se pregunta en la descripción del vídeo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

¿A quiénes y qué veremos en la el revival de Sexo en Nueva York? El regreso de la ficción contará con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon como Carrie, Charlotte y Miranda. Las actrices también serán productoras ejecutivas y se embolsarán un millón de dólares cada una por episodio (¡10 millones por grabar y producir la miniserie!). Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que Kim Cattrall no volverá a meterse en la piel de Samantha, uno de los personajes más queridos por los fans de la serie. De sobra es conocida la enemistad de la actriz con Sarah Jessica Parker, y probablemente ha sido este el principal motivo por el que no volveremos a ver a Samantha. 

And Just Like That… seguirá a Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) mientras solventan los problemas con el amor y la amistad a sus cincuenta años (aproximadamente). El inicio del rodaje de episodios de la miniserie está programado para finales de la primavera en Nueva York. Y es que ya Sarah Jessica Parker dijo hace tiempo en una entrevista que le gustaría hacer «algunos episodios de Sexo en Nueva York» refiriéndose a ellos como «una revisión«. Parker añadió que le gustaría ver qué ha sido de los personajes: «Me gustaría saber dónde están todos. Tengo curiosidad. El mundo ha cambiado incluso después de las películas… Como la tecnología y las redes sociales».

¡Nosotrxs estamos ya impacientes por volver a ver a Carrie, Miranda y Charlotte! Ahora nos toca hacer un buen maratón y volver a ver todas las temporadas y películas de Sexo en Nueva York. Estamos deseando de volver a encontrarnos con estos personajes míticos que nos han marcado a todxs. 

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba