TelevisiónVisibilidad LGTB

Reto #DesnúdameSolidario

‘Desnúdame’, el nuevo programa de DKISS, lanza el Reto #DesnúdameSolidario para ayudar a visibilizar la causa de la Fundacion Eddy, que gestiona un hogar de acogida en el centro de Madrid a disposición de jóvenes LGTBI que han sufrido discriminación por su orientación sexual.

La Fundación Eddy es una entidad sin ánimo de lucro que pone a disposición un piso en el centro de Madrid destinado a un hogar de convivencia para jóvenes LGTBI, con unos perfiles determinados:

– Victimas de lgtbfobia, serofobia, y violencia producida en cualquier ámbito (familiar, social, escolar, bullying, laboral, pareja y cualquier otro).
– Refugiados gays provenientes de países donde sean perseguidos por su orientación sexual.

Todo un proyecto que debemos apoyar entre todos.

¿Cómo puedes ayudar a visibilizar la causa de la Fundación Eddy?

¿Si tienes más de 18 años, sube a Instagram una foto en ropa interior con el ‘hashtag’ #DesnúdameSolidario. Si la campaña alcanza la cifra de 500 fotografías que cumplan estos requisitos antes del domingo 15 a las 21,00 horas, donarán 5.000€ a la Fundación Eddy (*). El reto solidario se podrá ir siguiendo en las redes sociales de ‘Desnúdame’ Facebook, Twitter e Instagram.

A este reto ya se han sumado muchos famosos como es el caso de Jesús Castro, el protagonista más guapo de la película El Niño.

(*)Aunque lancen un reto con el objetivo de dar visibilidad a la causa, se comprometen a hacer entrega de dicha cantidad a la Fundación Eddy independientemente de la cantidad de fotos que se generen. Bravo por ellos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel GaRamos (@miguelgaramos)

loading...

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba