TelevisiónVisibilidad LGTB

Reto #DesnúdameSolidario

‘Desnúdame’, el nuevo programa de DKISS, lanza el Reto #DesnúdameSolidario para ayudar a visibilizar la causa de la Fundacion Eddy, que gestiona un hogar de acogida en el centro de Madrid a disposición de jóvenes LGTBI que han sufrido discriminación por su orientación sexual.

La Fundación Eddy es una entidad sin ánimo de lucro que pone a disposición un piso en el centro de Madrid destinado a un hogar de convivencia para jóvenes LGTBI, con unos perfiles determinados:

– Victimas de lgtbfobia, serofobia, y violencia producida en cualquier ámbito (familiar, social, escolar, bullying, laboral, pareja y cualquier otro).
– Refugiados gays provenientes de países donde sean perseguidos por su orientación sexual.

Todo un proyecto que debemos apoyar entre todos.

¿Cómo puedes ayudar a visibilizar la causa de la Fundación Eddy?

¿Si tienes más de 18 años, sube a Instagram una foto en ropa interior con el ‘hashtag’ #DesnúdameSolidario. Si la campaña alcanza la cifra de 500 fotografías que cumplan estos requisitos antes del domingo 15 a las 21,00 horas, donarán 5.000€ a la Fundación Eddy (*). El reto solidario se podrá ir siguiendo en las redes sociales de ‘Desnúdame’ Facebook, Twitter e Instagram.

A este reto ya se han sumado muchos famosos como es el caso de Jesús Castro, el protagonista más guapo de la película El Niño.

(*)Aunque lancen un reto con el objetivo de dar visibilidad a la causa, se comprometen a hacer entrega de dicha cantidad a la Fundación Eddy independientemente de la cantidad de fotos que se generen. Bravo por ellos.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X