
Lo mejor del programa de QQCCMH8 fue Pepe sacándole el palito del hojaldre a Alberto.
En el programa del pasado miércoles 9 de noviembre se recordó en numerosas ocasiones el baile erótico de Lomana, al que le pusieron como banda sonora a la Pantoja.
Cuando a Alberto Rubio le tocó opinar sobre la noche que Lomana y Pepe pasaron juntos, confesó que no creía que hubiera pasado nada entre ellos. El programa, muy acertadamente, aprovechó la ocasión para introducir imágenes de Lomana bailando de nuevo.
En Lisboa, Pepe y Joki continúan el recorrido por las calles junto a los pretendientes, pero llega el momento en que Joki se despide de los chicos ante la aparente tristeza de todos ellos. El anuncio de Joki es recibido como si no volvieran a verla jamás. Joki por su parte aprovecha para aconsejar a los pretendientes de su hijo. A Pepe le pide que escuche a su corazón mientras suena ‘Listen to you heart’ y a Alberto que se lance.
Joki: Pepe escucha a tu corazón y tú Alberto ¡lánzate!
Los tres chicos sin Joki, se van de copas y a intimar. Pepe, que ya no puede aguantárselo más le pide a Alberto que se saque el palito del…, del hojaldre le interrumpe Lomana. El mejor momento del programa sin duda.
Lomana somos todos. #QQCCMH8 pic.twitter.com/rlYjMPyOq2
— Sara Holgado (@SaritaHR_) 8 de noviembre de 2017
Pepe y Lomana se lo pasan en grande bailando, con Alberto preguntándose que hace ahí.
#QQCCMH8 Cuando vas el domingo a por churros y pasas por delante del after pic.twitter.com/OaUbOggYIu
— Iageta (@lageazulon) 8 de noviembre de 2017
El punto final lo puso Alberto Ronco, expretendiente de Pepe cuando tuiteó una magnífica foto rodeado de todas las madres del programa que habían quedado para disfrutarlo juntos.
Buena compañía para ver @qqccmh #QQCCMH8 @cuatro @WarnerBrosITVP #QQCCMH ?❤️ P.D los hijos también están por aquí ? pic.twitter.com/JV4SSggLAr
— albertoRoncoQQCCMH (@RoncoQQCCMH) 8 de noviembre de 2017
Chicos, esto se acaba ya. El miércoles 15 de noviembre será el último programa de la temporada y Pepe tendrá que elegir al amor de su vida. ¿Será Alberto el elegido o acabarán como buenos amigos?