SOMOS COMUNIDAD
Televisión

El resumen más gay de los pretendientes de QQCCMH7

Lomana y Alberto Rubio siguen luchando por el amor de Pepe, pero ahora desde Lisboa, donde los chicos han ido a pasar unos días.

A Pepe le permiten tener una cita de 24 horas con cada uno de sus pretendientes y elige a Alberto para que sea el primero con el que disfrutar de la ansiada cita.

Nos encanta que disfruten de largos paseos cogidos de la mano por la capital portuguesa cual pareja enamorada. Parece una tontería, pero estos pequeños gestos son los que consiguen dar la visibilidad necesaria para que a nadie le sorprenda ver a una pareja gay o lesbiana por la calle demostrando su amor.

pretendientes de QQCCMH7

Rubio confiesa su preocupación por Lomana porque es más lanzado que él y teme que pueda quitarle a Pepe. Pero Pepe tiene muy claro lo que siente por Alberto.

Con Rubio tengo la necesidad del deseo carnal.

Y de lo dicho al hecho. Los chicos llegan al hotel donde se hospeda Pepe, éste le comenta a Alberto que tiene la habitación libre y que le gustaría despertarse con Rubio. Alberto (el que no era lanzado), no tarda ni un segundo en aceptar y subir a la habitación de su amor.

pretendientes de QQCCMH7

A la mañana siguiente, Pepe y Alberto bajan a desayunar para encontrarse con Lomana y Joki.

pretendientes de QQCCMH7

Estos le preguntan cómo se lo han pasado en la cita y Alberto le confiesa a Lomana que ha dormido con Pepe. Aunque no es lo que parece, ya que Pepe desvela a cámara que ni siquiera se tocaron con un palo.

pretendientes de QQCCMH7

Lomana, que no pierde el tiempo, va a darlo todo en su cita de 24 horas con Pepe. Comienzan con un paseo en carromato por la ciudad super romántico.

Después del día agotador, Lomana y Pepe llegan al hotel, pero antes de dormir, Lomana quiere darle una sorpresa a Pepe y no es otra que dedicarle un baile erótico con el típico delantal portugués. ¡Viva Lomana!

pretendientes de QQCCMH7

pretendientes de QQCCMH7

Lo que sí esperamos que el programa #QQCCMH8 y la gala final #QQCCMH9 sea más divertida porque si no cerraremos esta temporada como la más aburrida de todas. Y nos da pena decirlo porque somos super fans de QQCCMH pero así no.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X