
El programa de Cuatro ‘Quien quiere casarse con mi hijo’ ha llegado a su fin, con sorpresas y polémica.
El pasado miércoles 15 de noviembre pudimos disfrutar de la final de QQCCMH 2017 con sorpresas en el programa y polémica en las redes sociales con uno de sus finalistas.
Todos los solteros se enamoraron de sus pretendientas y pretendiente y eligieron a sus medias naranjas con la aprobación de casi todas sus madres.
El modelo internacional se quedó con la guapísima Sonia, aunque Mari quisiera que hubiera sido Bárbara la elegida, finalmente también reconoció que había prejuzgado a Sonia por su obsesión al físico.
David, el rico emprendedor, eligió a Coraima, consiguiendo que su madre Charo se emocionara por la felicidad de su elección. La otra opción era Sandra, por lo que entendemos el peso que se ha quitado de encima la pobre madre.
Lo sentimos por la pobre Rafaela que fue la elegida por Fernando.
Jesús, el culturista romántico eligió a Andrea para tormento de su madre. No solo quedó ahí, sino que pudimos ver cómo Jesús le pedía matrimonio a Andrea delante de todos los invitados, con el consiguiente ‘Sí quiero’ de la chica.
Y llegó el turno de Pepe y su madre. Joki, tenía claro su elección: Lomana, por la alegría del chico. No quería cerca la cara de pena de Alberto Rubio decía.
Joki enseñó a todos, lo maravilloso que es tener una madre comprensible, que te apoya y te quiere por encima de todo y de todos. Si hay alguien que nos llevamos de esta edición es a ella, que ha sabido ganarse el corazón de todos. Te echaremos mucho de menos y gracias por todo.
Viendo y escuchando a Joki de #QQCCMHfinal podéis comprender lo importante que es una madre para un #gay. Con ellas somos más fuertes y valientes pic.twitter.com/3gO9V7NCJR
— Togayther (@Togayther_ES) 15 de noviembre de 2017
Y Pepe eligió a… Lomana. Tras una grabación en la que le decía a Rubio que lo sentía, que lo había intentado pero que era imposible atravesar el muro que tiene Alberto. Y aquí empezó la locura de la noche. Justo en el momento que veíamos a Lomana caminar hasta el altar donde le esperaba la guapísima Luján, Alberto Rubio tuiteaba un vídeo donde celebraba su gran amistad con Pepe denunciando que el programa era todo un montaje y que fue él el que le dijo a Pepe que eligiera a Lomana.
Acto seguido, los tuiteros se echaron encima de él para defender al programa y atacar al aspirante a novio de Pepe, en defensa de Lomana. Con él, es el segundo concursante que usa las redes sociales para atacar a QQCCMH. Habrá que ver si el programa da una respuesta a estas acusaciones o lo deja pasar.
Pero lo mejor estaba por llegar. Pepe, dejó tirado en el altar a Lomana porque le dijo que tenía que confesarle algo. Cuando Pepe volvió, ya no era Pepe, sino su álter ego ‘La Kilómetro y Medio‘, una Drag guapísima que apareció como un ángel de Victoria´s Secret.
Pepe le dijo a Lomana que si lo quiere, tiene que querer también a ‘La Kilómetro y Medio’ a lo que Lomana le respondió que por supuesto. El nombre de Kilómetro y Medio se lo explicaría en la intimidad de su habitación.