Televisión

El reparto de ‘Will & Grace’ interpreta la canción de la serie por primera vez

¡Ya están de vuelta! Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally interpretan junto a Jimmy Fallon el tema principal de ‘Will & Grace’ por primera vez en televisión.

No queda nada para el estreno de la nueva temporada de ‘Will & Grace’ y todo su elenco nos regaló una actuación épica en ‘The Tonight Show’ con un invitado de lujo, el presentador del programa Jimmy Fallon. Durante el show, Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally se convirtieron en protagonistas del talk show al ponerle letra a la canción de la serie.

«Damas y caballeros, por primera vez… ¡La canción de ‘Will & Grace’ interpretada con letra!», Fallon presentó la actuación. Luego, uno por uno, el reparto se turnó cantando solos, antes de que el presentador se uniera al reparto y animar a todos que participaran en la celebración porque «‘Will & Grace’ regresa» (“Get down! Will and Grace is coming to town!”).

Si alguna vez te has preguntado a qué puede sonar la letra de la canción de ‘Will & Grace’, este video podría responder a algunas de tus preguntas.

La nueva temporada de ‘Will & Grace’, que consta de 16 episodios, se estrena el 28 de septiembre en la NBC, tras 11 años desde la emisión del último capítulo. ¡Y lo mejor es que ya han confirmado una segunda temporada!

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X