Televisión

Las reinas de «RuPaul’s Drag Race» en España

La gira mundial “WERQ THE WORLD” regresa a nuestro país con una producción completamente renovada y con algunas de las mejores y más conocidas participantes del famoso ​reality

Lxs seguidorxs del famoso ​talent show de la televisión estadounidense ​RuPaul’s Drag Race están de suerte. Después de ganar el Emmy al Mejor Reality de Competición, siete de sus rostros más conocidos nos visitarán en un exclusivo tour. Concretamente, actuarán el 1 de Abril el Teatro Coliseum de Madrid inaugurando así la gira​​ ​mundial​​, y el 6 de Abril en la Sala Apolo en Barcelona.

La gira ​WERQ THE WORLD​, que ya ha hecho parada en múltiples ciudades europeas y americanas, ofrecerá un despliegue de espectáculo y color gracias a las actuaciones de estas superestrellas.

Capitaneado por ​Michelle Visage​​, jurado estrella del programa, el WERQ THE WORLD 2019 nos promete llevarnos a un viaje intergaláctico para salvar el universo con la ayuda de sus reinas intergalácticas formado por: ​AQUARIA ​​(ganadora de la última edición del reality)​, Kameron Michaels, Asia O’Hara, Kim Chi, Naomi Smalls y Monét Xchange​​.

Gira WERQ THE WORLD​De nuevo, es la quinta vez que el show visita nuestro país, de la mano de la promotora barcelonesa ​LocaMente​​. ​“Es un espectáculo único en nuestro país, cuyos ingredientes principales son el arte drag de primer nivel, el humor y la performance”​, en palabras de David Marcos, socio co-fundador y Director Creativo de la promotora. Su socio Ferran Poca, añade que ​“el gran éxito del programa ha elevado a la categoría de celebrities a sus protagonistas, que cuentan con miles de fans ansiosos por verlas en directo. Es por ello que hemos hecho todos los esfuerzos para traer un año más a estas súper queens a nuestro país”.​

WERQ ​THE WORLD ​promete un espectáculo completamente renovado y con un formato diferente al del año pasado, fresco y dinámico, con actuaciones musicales, ​gags humorísticos y ​performances en las que cada reina hará brillar su personalidad y talento. Sin duda una propuesta diferente y uno de los shows imperdibles de este 2019. Las entradas se pondrán a la venta el miércoles 19 de diciembre. 

Etiquetas

Agencias de noticias

Información o notas de prensas suministradas por Agencias de Noticias

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X