DestacadasTelevisión

‘Reinas al rescate’ ¡ya tiene tráiler!

Atresplayer Premium apuesta por un original proyecto que dará visibilidad al colectivo LGTB+ en los pequeños pueblos españoles

Atresplayer Premium se aventura con la creación de su nuevo proyecto, Reinas al rescate, que ayudará a dar visibilidad al colectivo LGTB+. Este programa protagonizado por Pupi PoissonSharonne y Estrella Xtravaganza y guiado por Supremme de Luxe será una apuesta original dentro de esta plataforma de vídeo a la carta.

Estas reinas del drag se dirigirán a varios puntos de España para acudir a la llamada de ayuda de diferentes miembros del colectivo LGTB+. Todas esas personas necesitan el amparo de estas artistas, con el fin de normalizar en sus pequeñas localidades la diversidad. Reinas al rescate es un gran programa lleno de puras realidades e historias LGTB+, que no dejará indiferente a nadie. Humor, y sobre todo mucha reivindicación por transmitir valores como la libertad e integración frente a la incomprensión y no aceptación de muchos.

CONOCE MÁS SOBRE LAS REINAS DEL PROGRAMA

Supremme de Luxe, la conocidísima presentadora de Drag Race España formará parte de este reivindicativo programa de ATRESplayer. No cabe duda que es uno de los rostros más identificativos del movimiento drag en nuestro país. Una gran cantante y actriz de grandes proyectos como El fantasma de la sauna que hará del programa algo muy especial.

Entre otras protagonistas de Reinas al rescate encontramos a Pupi Poisson, una queridísima participante del Drag Race España que tuvo muchísimo éxito con su single Putón verbenero. Esta gran artista del drag llenará al programa de humor e ironía.

Estrella Xtravaganza, la cantante, actriz y finalista de la segunda edición de Drag Race España viene con fuerza al nuevo programa tras el ansia que ha generado en las redes con su primer disco Gorda y divina.

Por último y no por ello menos importante, Sharonne. La finalista de Tu cara no me suena todavía y de la segunda edición de Drag Race España seguirá aumentado su éxito tras su incorporación en este nuevo proyecto, que está dejando impacientes a todxs.

Reinas al rescate

 

Clara Cabeza

"Simplemente se tú, sin importar el dónde, con quién y cuándo. Al fin y al cabo, ser diferente es lo que nos hace ser único".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba