
La cadena estadounidense The CW ha anunciado el regreso de Embrujadas a la pequeña pantalla en un formato diferente al que muchos esperaban: la nueva serie será un reboot y, por tanto, una versión actualizada del argumento y sus personajes, pero partiendo de la idea original.
Ambientada en le presente, el reboot de Embrujadas narrará las vivencias de las tres hermanas protagonistas, que descubren ser brujas y deben hacer frente a los demonios en una sociedad patriarcal, que también tratarán de transformar.
Los personajes principales han sido bautizados como Macy, Mel y Madison. La intención de convertir la nueva versión en una ficción inclusiva ha motivado que la cadena visibilice la diversidad sexual a través de Mel, la hermana mediana que será lesbiana, y la diversidad étnica.
¿Cómo serán las nuevas Embrujadas?
Macy es la hermana mayor. A punto de cumplir treinta años, es una científica ingeniosa e inteligente, doctora en física cuántica. Acaba de mudarse con su novio Galvin a Hilltown (Michigan) para trabajar en el laboratorio de la universidad. Cuando descubre su telequinesis, sospecha de su parentesco con las hermanas Mel y Madison.
Mel Pruitt es la hermana mediana. Definida como una mujer feminista, tiene veinticinco años y es lesbiana. A consecuencia de un trágico accidente, Mel se convierte en una persona descuidada y un poco violenta, que aleja a sus quieres queridos, incluso a su novia, la detective Soo Jin. El poder de Mel es paralizar el tiempo.
Madison Pruitt es la hermana pequeña que acaba de cumplir la mayoría de edad. Estudiante de la universidad, es una animadora muy atlética que ingresa en una hermandad con el deseo de encajar en la sociedad. Al descubrir su poder, Madison se horroriza. Su poder es leer la mente.