Televisión

Reboot ‘Embrujadas’: Una de las hermanas será lesbiana

Macy, Mel y Madison serán los nombres de las protagonistas, que conservarán los poderes de la serie original

La cadena estadounidense The CW ha anunciado el regreso de Embrujadas a la pequeña pantalla en un formato diferente al que muchos esperaban: la nueva serie será un reboot y, por tanto, una versión actualizada del argumento y sus personajes, pero partiendo de la idea original.

Ambientada en le presente, el reboot de Embrujadas narrará las vivencias de las tres hermanas protagonistas, que descubren ser brujas y deben hacer frente a los demonios en una sociedad patriarcal, que también tratarán de transformar.

Los personajes principales han sido bautizados como Macy, Mel y Madison. La intención de convertir la nueva versión en una ficción inclusiva ha motivado que la cadena visibilice la diversidad sexual a través de Mel, la hermana mediana que será lesbiana, y la diversidad étnica.

Reboot Embrujadas

¿Cómo serán las nuevas Embrujadas?

Macy es la hermana mayor. A punto de cumplir treinta años, es una científica ingeniosa e inteligente, doctora en física cuántica. Acaba de mudarse con su novio Galvin a Hilltown (Michigan) para trabajar en el laboratorio de la universidad. Cuando descubre su telequinesis, sospecha de su parentesco con las hermanas Mel y Madison.

Mel Pruitt es la hermana mediana. Definida como una mujer feminista, tiene veinticinco años y es lesbiana. A consecuencia de un trágico accidente, Mel se convierte en una persona descuidada y un poco violenta, que aleja a sus quieres queridos, incluso a su novia, la detective Soo Jin. El poder de Mel es paralizar el tiempo.

Madison Pruitt es la hermana pequeña que acaba de cumplir la mayoría de edad. Estudiante de la universidad, es una animadora muy atlética que ingresa en una hermandad con el deseo de encajar en la sociedad. Al descubrir su poder, Madison se horroriza. Su poder es leer la mente.

Fuente
Fórmula TV
Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X