Televisión

Ragoney el beso gay que hizo historia en la tele en España

En prime time, en la tele pública y en el programa de más éxito de la cadena, jamás sospecharíamos que dos chicos se darían un beso en los labios y se convertirían en historia viva de la televisión de nuestro país. 

Al final no hubo censura por parte de TVE y todos pudimos ver el ansiado beso gay en OT. Raoul y Agoney, Agoney y Raoul, o lo que es lo mismo Ragoney se convirtieron ayer en lo más comentado del programa vuelve a ser todo un fenómeno social.

Los concursantes de Operación Triunfo protagonizaron el especial momento durante la Gala 7. Tras cantar juntos el tema «Manos vacías», dejaron claro que ‘Ragoney’ es una realidad con un beso en el escenario, y lo más importante es que hicieron mucho bien por la visibilidad de nuestro colectivo, llegando a millones de hogares de toda España y dando ejemplo en todo el mundo de la diversidad sexual de una manera sencilla y natural.  

Los que seguimos OT en su canal 24 horas sabíamos que esto iba a pasar, ya que después de las clases de los Javis, estábamos deseando que llegara la gala para que todo pudieran vivir lo que ya vivimos nosotros el pasado sábado en el segundo pase de micros, cuando Agoney besó en los labios (lengua incluida) a nuestro ‘amado’ Raoul. 

Da igual si hay amor entre ambos, lo importante es que este beso ha supuesto el afianzamiento de OT como programa diverso que visibiliza a nuestro colectivo, como vimos por ejemplo hace algunas semanas cuando Marina nos enamoró al besar en los labios a su novio, visibilizando la transexualidad. 

Y no exageramos ni un poco. Ver un beso entre dos chicos en la cadena pública española que está tan politizada por el gobierno de un partido tan homófobo como el que tenemos, es toda una sorpresa. Sobre todo cuando ya se habla en redes de que la Dirección de la cadena pública no está muy contenta con esta visibilidad y no tienen muy claro la confirmación de una segunda temporada del programa. 

Dejando la política a un lado, lo importante de ayer, es que miles y miles de chicos y chicas vieron que si sienten algo por una persona de su mismo sexo, es completamente NATURAL. Que no pasa absolutamente nada. Que el amor es amor y no entiende de sexo, etnia o edad.

Aquí os dejamos la gran trascendencia que tuvo en las redes de todo el fenómeno que ya es «Ragoney»

Por esto y por mucho más desde Togayther estamos enganchados a esta edición del programa que se está convirtiendo en toda una revolución de la diversidad, donde el amor en todas sus variantes tienen cabida. Gracias por visibilizarnos. 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X