SOMOS COMUNIDAD
Televisión

#QuédateEnCasa: algunas series LGTB+ de Amazon Prime

En tiempos de cuarentena, ver una serie es una buena opción para desconectar de todo y por eso te traemos esta lista de series LGTB+ de Amazon Prime

En Togayther, ya te hemos ofrecido una lista de casi todo para superar el confinamiento en casa: Netflix, HBO, etc. Ahora es el turno de las series LGTB+ de Amazon Prime.

Ya sabemos que una de las opciones más comunes para superar la crisis personal del coronavirus es dejar de pensar en él mientras ves películas y series para amenizarlo todo. Quizás estés un poco cansadx del contenido habitual de Netflix o HBO, que son las plataformas más utilizadas en nuestro país, así que aquí te dejamos otra opción por si tienes ganas de probar algo nuevo.

Te dejamos una selección personal de series de Amazon Prime:

Please Like Me (2013-2016)

Esta serie también puedes encontrarla en Netflix, pero Amazon Prime también la ha adquirido por sus buenas críticas. Ha sido escrita y protagonizada por el comediante Josh Thomas, el cual en la serie hace de un joven que está en una relación con una chica pero se da cuenta de que es gay y parece muy abierto desde el principio. Incluso poco después de cortar ya está coqueteando con un compañero de trabajo. Muestra varias circunstancias que podrían pasarle a cualquiera y cómo los momentos de humor pueden mezclarse con los dramáticos.

A Very English Scandal (2018)

Esta miniserie de 3 episodios se ambienta en la Inglaterra de finales de la década de los 60, donde la homosexualidad acaba de ser despenalizada, y Jeremy Thorpe, el líder del Partido Liberal, tiene un secreto que está desesperado por esconder: su ex-amante Norman Josiffe, un chico joven muy dramático y problemático para el político. Serie original de Amazon Prime.

Transparent (2014-2017)

Esta comedia dramática cuenta con 4 temporadas y trata sobre el clanPfefferman, una acomodada familia judía de Los Ángeles que deberá redescubrir su pasado y replantearse su futuro cuando el padre, un profesor recién jubilado, comunica a sus tres hijos, ya adultos, que se siente mujer, que se ha cambiado el nombre a Maura, y que vestirá como mujer desde ese momento. Cada uno de los hijos se tomará la inesperada revelación de una forma diferente. El episodio final de la serie fue lanzado en formato musical de 2 horas.

The Boys (2019-)

Esta serie de superhéroes fue lanzada el verano de 2019 y aún a la espera de una segunda temporada. La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar «The Boys» decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva. Destaca la superheroína bisexual Queen Maeve. Además, a uno de sus personajes ya lo metíamos en la lista de chulazos.

American Gods (2017-)

Esta serie basada en una novela y con aires de Juego de Tronos se presentó como serie del año en 2017. Trata sobre un viaje de reclutamiento por Estados Unidos ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología. El director quería representar, en el tercer episodio de la primera temporada, una historia erótica entre un inmigrante del Oriente Medio en Nueva York y un viejo dios árabe camuflado como taxista. La escena sexual gay es muy explícita y tampoco faltan buenos planos.

 

 

 

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X