Televisión

Próximos estrenos LGTB+ de HBO España

¿No puedes esperar a descubrir los títulos que llegarán a la plataforma? ¡Consulta nuestro avance de series LGTB+!

HBO España ha compartido un avance de los estrenos que podremos ver en la plataforma durante el segundo trimestre de 2018. ¿Buscas los títulos más diversos? En Togayther, te descubrimos dónde encontrarás personajes LGTB+.

Siren

La nueva serie Siren nos lleva al corazón de Bristol Cove, una ciudad costera conocida por la leyenda que afirma que un día fue hogar de las sirenas. Cuando la llegada de una misteriosa joven prueba que el mito podría ser cierto, la batalla entre los hombres y el mar da un peligroso giro desde el momento en el que estas depredadoras criaturas vuelven para reclamar sus derechos.

Todo comienza cuando Ben, un brillante biólogo marino, se encuentra con Ryn, una joven misteriosa recién llegada que esconde un oscuro secreto. Todo el mundo en la ciudad sospecha de ella, incluida Maddie, la bióloga que trabaja con Ben, Xander, un pescador de altura decidido a desvelar el misterio y Helen, una excéntrica vecina que sabe más de sirenas de lo que aparenta.

Estreno: 30 de marzo

Westworld

Lanzada en 2016, la primera temporada de Westworld se convirtió en la serie de estreno más vista de la historia de HBO. La serie, una oscura odisea sobre el despertar de la inteligencia artificial y la evolución del pecado, incluye en su reparto a Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, James Marsden, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Jimmi Simpson, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Ben Barnes, Simon Quarterman, Angela Sarafyan, Luke Hemsworth, Clifton Collins, Jr., Talulah Riley y Louis Herthum. En esta segunda temporada se suman además los actores Katja Herbers, Gustaf Skarsgård y Fares Fares.

Estreno: 23 de abril.

The Handmaid’s Tale

La segunda temporada hará su debut en abril, después de coronarse el pasado año como mejor drama tanto en los Globos de Oro como en los Emmy, que también reconocieron el trabajo de su actriz principal, Elisabeth Moss. Los actores Joseph Fiennes (American Horror Story: Asylum, Shakespeare in Love), Samira Wiley (Orange is the New Black), Max Minghella (The Mindy Project), Yvonne Strahovski (Chuck, Dexter), O.T. Fagbenle (The Five), Alexis Bledel (Gilmore Girls), Madeline Brewer (Orange is the New Black) y Ann Dowd (Compliance, The Leftovers) se mantienen en un reparto que incorpora a Cherry Jones (American Crime, Black Mirror, Transparent) como la madre de June, Holly Osborne, y a Bradley Whitford (El ala oeste de la casa blanca) como el comandante Joseph Lawrence.

Estreno: 26 de abril.

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X