DestacadasTelevisión

Primeras imágenes de Billy Porter como la ‘hada madrina’ de ‘La Cenicienta’

El actor dará vida a la 'hada madrina' diversa de la nueva adaptación de 'Amazon Studios'

Billy Porter nos ha dejado con la boca abierta con una de sus últimas publicaciones. Y es que, no es ni más ni menos, que su primera imagen como hada madrina en la nueva adaptación de la Cenicienta.

El actor interpretará a Fab G en la adaptación para Prime Video. Se trata de un personaje mágico que intenta sacar lo mejor de Cenicienta.

La foto compartida por Billy Porter en su cuenta de Twitter se puede ver a Fab G en un vestido naranja con un cinturón adornado, además de portar en su mano una varita. La diseñadora del vestuario no es otra que Ellen Mirojnick (diseñadora de vestuario de Los Bridgerton).

Según declaraciones de Kay Cannon, directora del film, escribió el papel pensando en el actor desde un principio. «Billy Porter articuló la idea [de que] la magia no tiene género», aseguraba para ‘Entertainment Weekly’.

Billy Porter declaró que Fab G carece de género, y así es como él ha interpretado al personaje. «Es muy poderoso, Cenicienta será un clásico cuento de hadas para una nueva generación», declaraba el artista. La película estará protagonizada por Camila Cabello, y contará con Idina Menzel, Nicholas Galitzine y James Corden en el reparto, entre otros.

Cenicienta se lanzará en un total de 240 países en septiembre, gracias a Prime Video. Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, declaraba que «Cenicienta es un clásico y todos lo queremos. Pero esta será una adaptación moderna y única«.

Billy Porter es un icono de la diversidad

El actor que da vida a Pray Tell en POSE nos tiene acostumbrados a sus modelitos. Para los que ya lo conocemos no es ninguna novedad que para Billy Porter el género no existe. El artista es asiduo a usar ropa sin importarle el género en grandes eventos o en alfombras rojas.

Desde que se hiciera pública la foto, los usuarios de Twitter no han tardado en mostrar su opinión. Hay quienes creen que Fab G «desvirtúa el personaje» y hay otros usuarios que apoyan y disfrutan la diversidad en el reparto. He aquí un ejemplo:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba