Televisión

Primer vistazo al episodio final de ‘Sense8’

El desenlace de ‘Sense8’ es uno de los estrenos más esperados de 2018. La serie de Netflix ha compartido el primer tráiler del rodaje de la producción de las hermanas Wachowski.

‘Sense8’ regresará a nuestras pantallas en 2018. Es el único dato que se ha publicado sobre el estreno del episodio final de una de las series más importantes para la representación LGTB+ en la ficción televisiva.

Tras la cancelación de la serie, creada por las hermanas Wachowski, y la recogida de firmas para su renovación, en junio de este año la propia Lana Wachowski confirmó el desenlace de ‘Sense8’ en un episodio de dos horas de duración.

A punto de finalizar el año, Netflix ha compartido un vídeo donde parte del equipo de la serie expresa lo que ha significado ‘Sense8’ para ellos: “Con mucho amor, aquí hay un pequeño vídeo sobre todo el duro trabajo que el elenco y el equipo han estado haciendo, detrás de las escenas de nuestro final especial de ‘Sense8’. Os vemos en 2018“.

La ficción, comprometida con los derechos de la comunidad LGTB+, ha confesado estar trabajando en un final lo más perfecto posible, tal y como se ha publicado en la cuenta oficial de Twitter para incrementar las expectativas de un fandom que no puede esperar a conocer el destino del Cluster 8.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X