SOMOS COMUNIDAD
Televisión

«Pose» y Ryan Murphy serán premiados por The Trevor Project

El director y los actores de Pose serán premiados por esta entidad que ayuda a jóvenes LGTB+ estadounidenses en peligro de exclusión social

Desde que Pose comenzó a emitirse, tanto sus actores, como su director, Ryan Murphy, no han parado de recibir elogios por este trabajo. Esto ocurre en principal medida, a el hecho de ser la serie con más personajes y actores transexuales. De hecho, el primer episodio fue escrito y dirigido por una mujer transexual negra, siendo el primero en la historia con estas características.

Por todo ello, The Trevor Project, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a jóvenes LGTB+ en riesgo, ha decidido homenajear a Ryan Murphy y el elenco de Pose en su gala TrevorLIVE. Amit Paley, CEO y director ejecutivo de The Trevor Project, ha afirmado que esta serie que representa a las personas trans de manera tan directa ha sido inspiradora. 

«Ryan Murphy y el elenco de Pose han tenido un tremendo impacto en las vidas de los jóvenes LGTB+. Estamos increíblemente emocionados al premiarlos por su dedicación a la creación de una comunidad de apertura e inclusión para Los jóvenes LGTB+ a través de su trabajo innovador y liderazgo «.

Ryan Murphy en los Emmys
Billboard

Murphy ha afirmado en un comunicado que se siente feliz al comprobar que con sus historias ha inspirado y ayudado a jóvenes LGTB+. Recordamos que este director siempre ha incluido tramas LGTB+ en todas sus series. Un ejemplo de ello es Glee, en la que se trataba el tema del acoso escolar. La temática queer es recurrente también en series como American Horror StoryAmerican Crime Story: El asesinato de Gianni Versace y Scream Queens, entre otras

Fuente
Billboard

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X