SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Personajes Gay en las series del momento

Los personajes gay en las series siguen estando muy presentes. No ha sido una moda, al revés. Hemos llegado a las series para quedarnos para contar nuestra forma de ver la vida, para contarnos nuestras historias, nuestras conquistas y nueva visión de la sociedad.

Y no creáis que solo lo hacemos en series para minorías. Para nada. Estamos en grandes producciones y en las principales series de moda que se emiten en todo el mundo. Desde Togayther, cogemos el mando a distancia y de todas las series que se emiten actualmente en la tele, hacemos una selección con nuestros personajes gay favoritos en las series de moda en todo el mundo.

Juego de Tronos

La serie del momento que bate récords en todo el mundo. De entre todos los personajes que encontramos, aunque nuestro favorito siempre será John Snow por su todo, el personaje gay que más nos gusta actualmente es Yara Greyjoy, hermana de Theon (Alfie Allen), que acaba de salir del armario y ya la hemos visto pasárselo bomba con algunas chicas guapas.

Personajes Gay de las series del momento

The Walking Dead

Otra de las series con más audiencia en todo el mundo y con más gasto en maquillaje y ropa rota. Aarón (Ross Marquand) y su compañero Eric son los personajes gay que más nos gustan. Nos emocionó el final del tercer episodio de la segunda parte de la quinta temporada, donde se besaron efusivamente en un episodio de infarto.

Personajes Gay de las series del momento

Unbreakable Kimmy Schmidt

Hemos hablado de ella en más de una ocasión por lo divertida, fresca e irreverente que es. Titus Andromedon nos ha hecho reir y divertirnos en cada una de sus alocadas apariciones y canciones. Imprescindible.

Unbreakable Kimmy Schmidt. Personajes Gay de las series del momento

Sense 8

No cabe ninguna duda que Miguel Ángel Silvestre nos ha llegado bien hondo. Y su personaje Lito y el de su novio, Hernando, interpretado por Alfonso Herrera son de lo más calientes, en una de nuestras series favoritas. Estamos deseando que vuelva, sobre todo después de ver esas escenas en el Gay Pride de Sao Paulo.

American Horror Story

La última temporada de American Horror Story, nos trajo a Lady Gay y a unos guapazos actores que dieron a la serie un toque actual y más cool. Finn Wittrock y Matt Bomer nos vuelven definitivamente locos y con la boca abierta. ¿Os extraña?

Penny Dreadful

Mucho hombre desnudo, terror, y mucho sexo en una de las series del momento. En ella hemos podido ver de todo. De entre los personajes, nos decantamos por Dorian Gray que consigue llevarse a la cama a Josh Hartnett y besar a Frankenstein, Drácula. Y quién no.

La que se avecina

No podríamos dejar de nombrar a la adorable y encantadora Alba, personaje interpretado en La Que se Avecina por el guapo Víctor Palmero, toda un empuje para la visibilidad de las personas transexuales.

Personajes Gay en la televisión. Personajes Gay de las series del momento

El Ministerio del Tiempo

¿Podemos decir que es la mejor serie española junto a Vis a Vis? En ella encontramos a Cayetana Guillén Cuervo, interpretando a Irene. ¿No me digas que no la ha visto? No te lo perdonamos.

Personajes Gay en la televisión. Personajes Gay de las series del momento

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X