Televisión

Personajes gay en la televisión

La visibilidad es la mejor forma de poder integrar la homosexualidad en la sociedad. Por ello, agradecemos a las series y productoras que hagan esta labor y que incorporen personajes gay en la televisión.

Además, son personajes que no interpretan al típico homosexual gracioso o afeminado, sino que se comportan como uno más en la serie. Ese es el caso del Ministerio del Tiempo, donde Cayetana Guillén Cuervo, interpreta a Irene.

Personajes Gay en la televisión

Un paso más allá lo da Miguel Ángel Silvestre, nuestro actor fetiche y sus escenas subidas de tono en Sense8 interpretando a Lito.

Personajes gays en la televisión

También los tenemos formando una familia, como es el caso de Mitchell y Cam de la serie Modern Family, un poco snob para nuestro gusto, pero super útil para que la sociedad compruebe que un matrimonio homosexual puede criar perfectamente a un niño o niña sin que esto le cree un trauma al menor.

Personajes Gay en la televisión

Por supuesto, no podríamos dejar de nombrar a la adorable y encantadora Alba, personaje interpretado en La Que se Avecina por el guapo Víctor Palmero, toda un empuje para la visibilidad de las personas transexuales.

Victor-PalmeroPersonajes Gay en la televisión

Nos emociona y alegra que cada vez más, estemos presentes en la vida pública y no solo para ser comentaristas del corazón (que también está bien), pero es bueno que también haya diversidad en los personajes gays en la televisión.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X