Televisión

Perdóname, Christian Sánchez

El actor del que todo el mundo habla tras su paso por la serie de televisión ‘Perdóname Señor’.

Se ha convertido en el chico de moda tras compartir pequeña pantalla con el actor Jesús Castro en la exitosa serie de Telecinco, ‘Perdóname Señor’.

Y muchos, estoy seguro, estarían dispuesto a pedirle perdón a Christian Sánchez por no poder reprimirse las ganas de desearlo.

Y no es para menos, porque este actor, cantante y compositor de 29 años es todo un cañonazo de hombre del que no podemos apartar la mirada cuando aparece en televisión.

No hay músculo que le sobre en ese cuerpo casi perfecto, que él mismo se encarga de lucir en alguna que otra entrevista y en sus diferentes perfiles de redes sociales de Twitter, Instagram o Facebook.

Pero, ¿quién es este chico del que apenas nos habíamos fijado hasta ahora? Pues presten un poco de atención porque seguro que les suena algunos de los proyectos en los que ha participado, sobre todo, si eres todo un amante del mundo musical.

Tras muchos años cantando en la Orquesta Fama, Christian da el salto al teatro donde participó en producciones musicales como ‘High School Musical’, ‘Fiebre del sábado noche’, ‘Hair’ o la adaptación de la película ‘El rey león’.

Pero también comenzó a hacer sus pinitos en la televisión, con series como ‘La pecera de Eva’ u ‘Hospital Central’, antes de convertirse en protagonista de la producción ‘Dreamland’, una serie sobre una especie de academia de canto y baile, que se emitió durante algunos meses en Cuatro.

Después de su paso por esta Fama particular, el joven se marchó a México, donde participó en la telenovela ‘Señora Acero’, con un papel que desarrolló durante 32 capítulos.

De vuelta a España se le vio en la serie ‘Yo quisiera’, que se emite en Divinity y que regresará con su segunda temporada en otoño de este año.

Su rostro de chico malote, pero con sentimiento, comenzaba a hacerse habitual de la televisión, con apariciones en ‘Gym Tony’, de Cuatro, y en la segunda temporada de ‘Olmos y Robles’, en Televisión Española.

Hasta que llegó su papel de Alvarito, un andaluz de Barbate, en la serie ‘Perdóname Señor’, que acaba de concluir su emisión con buenos índices de audiencia.

Ahora, sólo anhelamos volver a ver pronto en la televisión a Christian Sánchez y habrá que esperar a la emisión en La 1 de la serie ‘Derecho a soñar’, así como a su aparición en un capítulo de ‘La que se avecina’, en Telecinco.

Pero si te gusta el teatro y tienes añoranza del clásico ‘Dirty Dancing’, Christian sigue interpretando a Johnny Castle por toda España, con esta obra en la que, se dice y se comenta, que enseña al público su portentoso trasero.

Otro motivo más para seguir soñando con este artista y con vernos volando por los aires sujetos por sus fuertes brazos… Perdóname, de nuevo, Christian Sánchez.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X