SOMOS COMUNIDAD
Televisión

Paquita Salas vuelve con una cuarta temporada

Los Javis confirman la cuarta temporada de Paquita Salas, tras la firma de un acuerdo de exclusividad con Atresmedia, sin conocer si la emitirá Netflix u otra plataforma

¡Confirmado! Según la entrevista realizada a los Javis en el programa «Tarde lo que tarde» de RNE habrá una cuarta temporada de Paquita Salas.

Con motivo de la presentación de la novela Paquita Salas. Superviviente. Mis memorias escrita por ambos creadores han comentado que habrá esa nueva temporada aunque todavía hay flecos que cerrar.

Ahora lo que tienen es que encontrar el momento para hacerla. Recordemos que ahora están inmersos en la exitosa serie Veneno, cuyo proyecto les ha llevado dos años, entre escribirla, dirigirla y levantarla. 

Uno de los temas pendientes sería conocer dónde se emitiría esta nueva tanda de capítulos. La pareja firmó un acuerdo de exclusividad con Atresmedia Studios que contempla cualquier tipo de producción audiovisual, ya sea para terceros operadores o para canales o plataformas del grupo de comunicación.

Así que visto lo leído ese regreso será en Netflix o incluso en su cuenta de Instagram, según comentaron en esta entrevista: «Más allá de plataformas, aunque sea la hacemos nosotros para nuestro Instagram. Pero continuar va a continuar. No sabemos ni cuándo ni dónde».

¿Y sobre qué tratarán esos nuevos capítulos? Pues todo pronostica a que explorará la vida de la representante y su equipo enfrentándose al éxito

«Igual hay un poquito de luz para esta mujer», pronostica Ambrossi. Aunque se desconocen los detalles, Anna Allen podría convertirse en el último fichaje de la agencia después de su acercamiento con Paquita en la premiere de «Hasta Navarrete».

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X