Televisión

Paquita Salas lucha en contra de la plumofobia

La nueva campaña de Netflix para promocionar la segunda temporada de la serie de Los Javis inunda el metro de Chueca

Netflix nos tiene acostumbrados a buenas campañas de publicidad a la hora de promocionar sus series, algunas, incluso, han llegado a convertirse en virales. Evidentemente, con Paquita Salas no iba a ser menos. Estos días nos podemos encontrar en la estación del metro de Chueca con la jefa de PS Management. Eso sí, será mejor que hagas todo lo que te dice. 

La campaña tiene un mensaje muy claro: Bajo el lema #SúbeleLaPluma, la plataforma ha querido posicionarse en contra de la plumofobia con esta original campaña. Los colores del arco iris, tan famosos en la estación de metro de Chueca, han desaparecido para dejar paso al morado. En los paneles, Paquita Salas, el personaje al que da vida Brays Efe, aparece rodeada de miles de plumas e invita a los usuarios a hacerse fotos junto a ella, subir la imagen en redes sociales y etiquetar a la persona que necesita que le suban la pluma.

Paquita Salas
Formulatv

El mensaje de la campaña viene a colación de una de las escenas más comentadas de la primera temporada de la serie. En ella, veíamos la lucha de Paquita por intentar introducir a actores homosexuales en teleseries como El secreto de Puente Viejo. Pero, la pluma era un problema a la hora de ser seleccionado, por ello, la representante de famosos más conocida de la pequeña pantalla se preguntaba: «¿Cómo no puede haber un maricón en ‘Puente Viejo’?… ¡Pues ese es su secreto!«, y además se indignaba, diciendo: «¡Que se le sube la pluma! ¿Qué hago, la bajo?«

Lo cierto es que, una vez más, Netflix no nos ha decepcionado con su última campaña publicitaria. Además,  son decenas las personas que han seguido las «órdenes» de Paquita y han publicado fotos posando con los distintos carteles de la representante que invaden la estación. Ha creado, también, expectación entre los que nunca han visto la serie. En definitiva, una campaña estupenda, al igual que nuestra Paquita. 

 

 

La dueña de PS Management ha sido la portada del número de verano de Togayther, en la que hemos querido reivindicar la visibilidad LGTBI+, una lucha en la que también se unen los creadores de la serie, Los Javis. Con esto, solo podemos animar a lxs que estéis estos días por Madrid a que os hagáis una foto con Paquita Salas. Lo mismo tenéis suerte y os invita a un Larios con torreznos.
Fuente
Formulatv
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X