SOMOS COMUNIDAD
Televisión

¿Y si tu padre se entera de que eres gay por la televisión?

Marcos de 19 años fue a cenar al programa de citas First Dates para conocer al chico de sus sueños.

Toda la cita fue genial y sin problemas, pero a lo mejor el problema lo podría tener en casa después de emitir el programa.

Durante el programa le contó a su cita, Roberto, que su madre sabe que es gay, pero su padre no sabe nada aún y seguramente se habrá enterado al ver el programa. Declaración que le sorprendió mucho que le confesara.

Roberto por su parte, le puso al teléfono con su abuela Concha para que se conocieran y saber así lo que opina de él. Para él su abuela es su confesora y si le cuenta que se ha enrollado con otro chico, ella le dice:

eres un mariconazo, ¡ole tus huevos!

Además, no tenían inconveniente en decir quien de los dos es pasivo o activo en la relación, rompiendo así el tabú que siempre hay con esta cuestión.

Eso sí, ni el padre de Marcos ni la abuela de Roberto se esperaban que los dos chicos se comieran a besos en el baño del restaurante. 

Por supuesto, tendrían una segunda cita y esperamos que sean muy felices para siempre porque si hay que salir del armario, pues ¿qué mejor que romper directamente la puerta?

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X