Televisión

Paca la Piraña y Marc Giró presentarán ‘Feliz año Neox’

Atresmedia cuenta con Paca la Piraña y Marc Giró, dos caras representativas del grupo, para presentar 'Feliz año Neox' en el 15 aniversario de la cadena

Neox, cadena de televisión del grupo Atresmedia, ha anunciado que este año volverán a celebrar las preuvas el 30 de diciembre, esta vez de la mano de Marc Giró y Paca la Piraña que relevarán a Edu Soto y David Fernández. 

Feliz año Neox consiste en celebrar el final del año un día antes que el resto de cadenas, el 30 de diciembre, desde la Puerta del Sol. Esta celebración tan original llevan haciéndola desde el año 2011, por lo que este año será la octava vez que la cadena retransmita este programa, ya que en 2014 no tuvo lugar. 

Feliz año Neox

Además, este año es especial porque un mes antes de las campanadas de Neox, próximo 30 de noviembre, la cadena líder entre el público joven cumple 15 años. ¿Y qué mejor manera de celebrar este 15 aniversario y de despedir el 2020 que con los fichajes de este año? Marc Giró y Paca la Piraña «prometen una dosis de risas, alegría y buen humor para despedir el que ha sido un duro año para muchos», como dicen en Fórmula TV

Que Atresmedia cuente con Paca La Piraña supone contar con «uno de los rostros revelación de Veneno la serie», una de las series más exitosas del año en la que Paca la Piraña se interpreta a sí misma. Tanto es así que le ofrecieron su propio programa-consultorio en la plataforma Atresplayer Premium: Paca la Piraña, ¿dígame?.

Por otro lado, Marc Giró, presentador, periodista e historiador de arte, ya cuenta con experiencia dentro del grupo por su participación en Zapeando, Espejo Público y En el Aire.

En definitiva, dar esta oportunidad a ambos significa un triunfo seguro al contar con dos caras representativas de la cadena en estos momentos. 

Fuente
Fórmula TV
loading...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba