SOMOS COMUNIDAD
NoticiasTelevisión

‘Paca la piraña, ¿Dígame?’: el spin-off de ‘Veneno’

'Paca la piraña, ¿Dígame?', el primer spin-off de la serie 'Veneno', creada por Los Javis, se estrenará en ATRESplayer PREMIUM el 31 de mayo

El próximo 31 de mayo podremos disfrutar en ATRESplayer PREMIUM del spin-off de Veneno, Paca la piraña, ¿Dígame?. En él, veremos a la icónica amiga de Cristina La Veneno en un tipo de consultorio, donde tratará diferentes temas situaciones relacionadas con el amor, la amistad, la familia, la moda, la vida saludable o el sexo. Eso sí, todo ello con humor y mucha mucha naturalidad. 

Paca la piraña, ¿Dígame?, dirigida por Isabel Durán, constará de diez episodios, en los que podremos conocer un poco mejor a este personaje tan singular de nuestra televisión. Y es que Paca la piraña se ha convertido en una persona muy querida por la audiencia tras el estreno del primer capítulo de Veneno, la serie que cuenta la vida de Cristina La Veneno y la de la autora de su biografía, Valeria Vegas, que estrenará su segundo capítulo en junio. 

Paca la piraña dígameLos directores de Veneno, Javier Calvo y Javier Ambrossi, convencieron a Paca para que se interpretara a ella misma en la última etapa de la vida de La Veneno. Un aspecto que nos dejó a todos los fans de Cristina con la boca abierta cuando lo supimos. 

Con motivo del coronavirus, y el confinamiento, solo pudo emitirse el primer capítulo de Veneno. No obstante, este causó un gran revuelo entre la comunidad LGTB+, por lo que esta situación excepcional no ha sido inconveniente para que se desarrollase un nuevo título sobre uno de sus personajes; Paca, la mejor amiga de la protagonista. 

¡Auguramos un exitazo a Paca la piraña, ¿Dígame?! ¡Nos encanta poder ver a Paca de nuevo en la televisión! 

Fuente
Sensacine
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X