Televisión

OUTtv está de aniversario y lo celebra con nuevo contenido

El canal de televisión especializado en contenido LGTBI cumple 13 años y lo celebra con una programación especial

OUTtv, el canal de contenido LGTBI, cumple trece años en antena. El aniversario supondrá la celebración de una programación especial, con mayor contenido. Cada mes llegarán al canal nuevas series y películas para que los usuarios la puedan disfrutar, sumándose así a la infinidad de contenido audiovisual LGTBI.

En España, el canal OUTtv se puede ver a través de la plataforma Amazon Prime Video, pese a que no está incluida en el precio, y en OrangeTV.

Las novedades en la programación nos trae Drive N’ Drag, un espectacular show de las drags de RuPaul, reunidas tras la pandemia en un autocine. Fue grabado en el Estadio Rose Bowl, en Los Ángeles y en este reality podremos observar a artistas de la talla de Aquaria, Vanessa Vanjie, Asia O’Hara y muchas más. Y este es solo el primero, ya que en OUTtv podremos disfrutar seis shows de drags originales.

Drive N' Drag
Foto: Drive N’ Drag

OUTtv quiere celebrarlo a lo grande, y para ello ha incluido en su programación un gran número de películas protagonizadas por personajes LGTBI. Así, el canal nos ofrece una gran oferta con películas como Bathroom Stalls & Parking Lots, Hooked, que cuenta la historia de un escort adolescente; The Accompanist o Riley Parra: Better Angels o Peyote.

The Accompanist
Cartel de la película The Accompanist

Asimismo, OUTtv también nos traerá un sinfín de realities, tales como Drag Race Thailand, Living Lie, Krista’s Road to Eurovision, Back to Corsica, Mixed Messages, F*cking Adelaide, Shade Queens of NYC, The Fashion Hero o David Tutera’s Celebration.

F*cking Adelaide
Cartel de F*cking Adelaide

Los documentales

El aniversario del canal también contará con estrenos de documentales como On My Way Out: The Secret Life of Nani and Popi, en el que una familia descubre que el abuelo, superviviente del holocausto, es gay, y Ruth, su mujer, lo sabía; Oh DiorOUT in the line-upBeing DivineThe Coming Back Out Ball o After the Future.

On My Way Out
On My Way Out: The Secret Life of Nani and Popi

Y por si fuera poco, OUTtv cuenta con muchos estrenos más para este año, como Violet Chachki Digital FolliesIbombMOM+MOM, Crazy for Madonna, Kanarie, Last Ferry, Yves St. Laurent – Fire Starter o dos nuevas temporadas de RuPaul’s Drag Werq The World.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba