SOMOS COMUNIDAD
Televisión

OT2020: El beso de Eli y su novia un ejemplo de visibilidad

Los fans de OT2020 aplauden el beso de Eli con su novia a quien definió como "la otra mujer de su vida" demostrando una vez más la visibilidad que el espacio ofrece a nuestro colectivo

Parece que la diversidad y el respeto por el amor sigue siendo marca de la casa de OT. Y ejemplo de ello la tuvimos ayer en la gala 3 donde Eli, una de las concursantes nominadas, recibió la visita de su novia. 

Como es habitual los nominados tras cantar el tema en solitario, reciben la visita de sus familiares. En el caso de Eli, además de su madre y tal y como le comentó Roberto Leal no era la única persona que había venido a ver a la joven.

De esta manera, sorprendió con la llegada de Malena, novia de Eli. Tras un abrazo se fundieron en un beso, arrancando los aplausos de todo el público no solo del plató, sino también en las redes. 

Roberto Leal le preguntó a Eli quién era esta chica a lo que ella respondió  como «la otra mujer de mi vida». Malena comentó que su pareja había bordado su canción, Mama Do (Uh Oh, Uh Oh) de Pixie Lott, y que ésta había estado espectacular. Tras estas palabras se dieron muchos más besos: «Te amo muchísimo. Estoy superorgullosa de ti y, pase lo que pase, eres una gran artista».

Aquí os dejamos las reacciones que esta muestra de visibilidad y naturalidad obtuvo en las redes. Reacciones que sin embargo no se tradujeron en votos para salvarla, siendo ella la eliminada de la noche.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X