TelevisiónVisibilidad LGTB

OT por la #Bisibilidad

El domingo 23 de septiembre fue el Día de la Visibilidad Bisexual y Noemí Galera ha hablado con sus nuevos alumnos sobre lo que significa ser bisexual, y, entre todos han desmontado tabúes sobre este colectivo al que no se le toma en serio

Noemí Galera ha reivindicado una vez más la visibilidad para el colectivo LGTB+. El pasado domingo 23 de septiembre, la Directora de la Academia de Operación Triunfo quiso celebrar el Día de la Visibilidad Bisexual con sus alumnos. Para ello, les ha leído un par de tuits del escritor y guionista Paco Tomás:

La reacción de los fans de OT no se ha hecho esperar y se ha desencadenado toda una tormenta de comentarios en todas las redes sociales. Tal ha sido el impacto de este gesto de Noemí que el hashtag #OTDirecto23SEP se ha convertido en trending topic en España. De hecho, ha sido el primero en los pocos días desde que empezó la nueva edición del reality. 

Asimismo, los propios alumnos de la Academia más conocida de la televisión han aplaudido la iniciativa de su Directora. De hecho, una de las concursantes, María, ha dicho tras la lectura de los tuits: «Vamos las bisexuales a hacernos una foto o algo«. A lo que le siguió un abrazo con dos compañeras más (Alba y Natalia). 

 

Fuente
Verne
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X