SOMOS COMUNIDAD
Televisión

OT 2017 ha terminado ¿Y ahora qué hacemos?

Si eres como nosotros un fan total de OT enganchado al 24 horas, ahora no sabrás qué hacer con tu vida. No desesperes que aquí tienes un listado de propuestas para que tu vida vuelva a tener sentido.

Desde luego el vacío que nos dejarán estos chicos va a ser grande. Sobre todo si eres como nosotrxs unos enganchados al canal 24 horas de OT, a los pases de micros, a la publicación de sus álbumes o al repaso de galas.

En primer lugar, tienes que superarlo, porque la vida sigue. De todas maneras, todavía queda OT 2017 para rato, conciertos, Eurovisión, discos, proyectos… 

Para que tu vida vuelva a ser normal, aquí te proponemos otras propuestas que seguro te van a encantar y hará que olvides la edición más ‘mágica’ del reality que en su despedida ha reunido a casi cuatro millones de personas. 

  • Los lunes podrás irte a dormir a una hora normal. Esto es primordial. Se acabó eso de llagar a clase o al trabajo con ojeras. Por fin podremos irnos a la cama tranquilos y sin tristezas por estar nominado a nuestro triunfitx favorito.  Así que al menos ganarás en descanso y en estreses. 
  • Esperar al estreno de Fama ¡A bailar! que comenzará en Marzo en Movistar Plus con Paula Vázquez. Se lleva los rememberings en la tele y seguro que el programa intentará de nuevo traer la esencia de su primera edición. ¿Os imagináis a Vicky Gomez ahora como profesora del programa?

  • Volver a ver las galas, pases de micros, sustos a Amaia, besos de Agoney, cogidas de manos de Cepeda y Aitana…para convertirte en un experto en OT y puedas incluso proponer al programa un Trivial de esta edición.  Desde luego sería todo un éxito.
  • Crear una lista de spotify con todos temas de las galas y ponerlos en bucle. Así cuando lleguen los conciertos, podrás ponerte en primera fila y cantar cada una de las canciones como si no hubiera un mañana. 
  • Engancharnos a otros realities que también estamos seguros te fliparán y engancharán que no te imaginas. Por ejemplo, Rupaul’s Drag Race. Desde Togayther te lo hemos recomendado hasta en la sopa. Te aseguramos que Bianca del Río, Valentina, Courtney Act o Katya te van a enamorar. Lo puedes ver en Netflix cuando quieras. 

  • Hacer tu propia gala de OT con tus amigas y amigos. Para eso, solo necesitas un pasillo que funcione como pasarela, un bolígrafo que funcione de micrófono, una conexión a Spotify y muchas ganas de pasarlo bien.  Quién sabe si entre tus amigxs no está la próxima Amaia y tú eres su descubridxr.
  • Poner en marcha los consejos que los Javis han dado en sus clases para quererte más a ti mismo, para mostrarte como eres, para decirle al mundo que eres único y especial. Y por supuesto para transmitir más incluso al cruzarte con tu vecino en las escaleras. 

  • Seguir en tus cuentas de Instagram y Twitter a cada uno de los participantes de OT, a profesores, jurado y presentador de OT esperando a que nos anuncien novedades y mueras de la emoción.
  • Comprobar si los consejos y clases de Mamen y Manu Guix te han servido y has sabido interiorizarlos para que puedas intepretar  como se merece ‘La Bikina’ de Ana War o el ‘Shake it Up’ de Amaia

  • Y por supuesto leer más Togayther. Que como ves hemos ampliado el portal para que estés enterado de toda la actualidad LGTB+ con una completa agenda con la que llenar tus ratos en los que no lloras por la desaparición de tu programa favorito. 

De todas manera no desesperes, porque todavía quedan los conciertos, el anuncio de los nuevos trabajos discográficos de los concursantes, la participación de Amaia y Alfred en Eurovisión.

Y antes que todo eso, una gala especial el próximo martes 13 de febrero que nos desquitará un poco la pena y el luto que estamos viviendo esta semana son OT.

Larga a vida a OT y a la música.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X