Televisión

OT 2017: ¿Agoney y Ricky juntos?

OT cada vez mas diverso. Un mensaje en una libreta entre Agoney y Ricky. El canario ha “invitado” a dormir junto a él a Ricky… ¡y las cámaras del 24 horas lo han captado!

Lo confesamos. Estamos enganchados a OT 2017. Será por recuperar la esencia de OT1, por la inocencia de sus participantes o simplemente porque siempre nos encantará la Academia. Sea como fuere, lo que nos tiene cada vez más pegados a la pantalla es el canal 24 horas y que nos ha desvelado que algo más que amistad está surgiendo entre dos de los participantes más sexys de esta edición. 

Tal y como publica algunos medios digitales, parece que tenemos primer ‘amor’ LGTB de OT2017. ¡Ya era hora!

Todo sucedió una de las noches antes de acostarse cuando Ricky estaba escribiendo en un cuaderno una especie de diario personal o carta, y donde se podía leer al final de la misma “me voy a dormir”. Una frase que aprovechó Agoney para escribir más abajo “conmigo” junto a un pequeño corazón.

Inmediatamente después Agoney le pedía a Ricky que guardara el cuaderno para que no pudiera ser captado por las cámaras, sin embargo, el canal 24 horas ya había hecho un primer plano del cuaderno y todos los fans que seguían el directo el bonito momento entre los dos concursantes se han hecho eco de lo sucedido en las redes sociales.

Y lo fuerte es que hasta la misma cadena en su Twitter lo da por hecho:

Aquí tenéis algunos de los tuits que hemos encontrado en Twitter en relación a esta presunta relación:

Mientras tanto, no nos perdemos ni loc@s la gala de esta noche. Os seguiremos informando 😉

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X