DestacadasTelevisión

Os presentamos a los tres nuevos fichajes de ‘Heartstopper’ en su segunda temporada

La serie LGTB+ que arrasa en Netflix, 'Heartstopper', anuncia la llegada de Thibault De Montalembert, Bel Priestley y Ash Self en la segunda temporada

Basado en las novelas gráficas más vendidas de Alice Oseman del mismo nombre, Heartstopper sigue la amistad de la escuela secundaria de Nick y Charlie a medida que se convierte en algo más. “Para mí, se trata solo de celebrar la alegría queer”, dijo Oseman en Tudum (evento global para fans de Netflix) el pasado abril.

“Sobre todo, espero que [Heartstopper] solo haga sonreír a las personas y les ilumine el día, pero también espero que inspire, en particular, a los jóvenes queer a creer que pueden encontrar la felicidad, el romance y la amistad”, declaró Oseman.

La producción de la segunda temporada del fenómeno de masas que Netflix lanzó en septiembre de 2021 está en marcha para el elenco en el Reino Unido y hay algunas caras nuevas que se unen a la pandilla. Bel Priestley interpretará a Naomi y Ash Self a Felix, ambos interpretando a los nuevos amigos de Elle Argent (Yasmin Finney), con Thibault de Montalembert como Stephane, el padre de Nick (Kit Connor).

Los tres actores se unirán a los recién llegados previamente anunciados. Leila Khan como Sahar Zahid, estudiante de Higgs, Jack Barton como el hermano mayor de Nick (David Nelson), Nima Taleghani como el maestro de Truham, el Sr. Farouk, y Bradley Riches (quien interpretó a un estudiante en la temporada 1) regresará como estudiante de Truham.

También regresan para la temporada 2 de Heartstopper Chetna Pandya, Fisayo Akinade, Alan Turkington y Olivia Colman. Estos se unirán a los miembros principales del reparto Kit Connor, Joe Locke, Yasmin Finney, William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Sebastian Croft, Tobie Donovan, Rhea Norwood, Cormac Hyde-Corrin y Jenny Walser.

Aunque la temporada 2 está actualmente en producción, ya se ha confirmado que los fanáticos también obtendrán una tercera temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba