Televisión

Operación Triunfo regresa a TVE 16 años después

La Academia de Operación Triunfo volverá a abrir sus puertas, regresando a TVE 16 años después.

A finales de 2016 y para celebrar los 15 años desde el nacimiento de Operación Triunfo pudimos ver todos el ansiado reencuentro de los concursantes de la primera edición de OT organizado por TVE a través de un documental de 3 capítulos para culminar en un concierto exactamente igual que el de hace 15 años.

Bueno, exactamente igual no porque entre otras cosas, hace 15 años Bisbal y Chenoa estaban enamorados y ahora Bisbal le hace una cobra a Chenoa cuando esta intenta besarlo. Esta cobra no pasó desapercibida y formaba parte de todos los programas de televisión durante casi un mes de programación.

Por eso, TVE ha decidido volver a emitir Operación Triunfo, de la mano de sus creadores de Gestmusic.

#OT2017 tendrá un coste de 10 millones de euros para las arcas públicas de RTVE. Se sabe, que habrá una fase previa de casting, 14 galas en directo durante 3 meses y un resumen diario. Lo que no se sabe con seguridad es si podrá conseguir el éxito de 68% de cuota de share que alcanzó Rosa cuando fue elegida la ganadora de Operación Triunfo.

Esperamos que la comunidad LGTB tengamos a un representante entre sus aspirantes al que poder animar y que no diga que está allí para normalizar a los gays en la televisión, como las últimas declaraciones de Eliad Cohen antes de entrar en Supervivientes.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X